Back Office Con Inglés Turn Diurno

Detalles de la oferta

Tipo de contrato: Con posible incorporación a plantilla
Jornada: Completa
Modalidad: Presencial
Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
Salario: 19.000 €/año
Puesto: Administrativo
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Especialidad: Banca, Seguros y Consultoría
Subespecialidad: Consultoría
¡Únete a nuestro equipo como Administrativo Back Office en la gestión de fraude!
¿Tienes un nivel avanzado de inglés y estás buscando una oportunidad emocionante para crecer en una empresa innovadora? Si tienes disponibilidad en fines de semana... ¡Te estamos buscando!
Nuestro cliente:
Somos una empresa líder en gestión de fraude, colaborando con bancos, fintechs y otras entidades financieras para proteger millones de datos y asegurar el cumplimiento de los estrictos requisitos regulatorios de la Unión Europea. Con oficinas en el corazón de Barcelona, ofrecemos un entorno dinámico y multicultural donde la excelencia es nuestra norma diaria.
Tus funciones:
- Analizarás expedientes de clientes con ojo crítico y atención al detalle.
- Colaborarás con entidades financieras para obtener la información necesaria.
- Resolverás incidencias con eficacia y rapidez.
- Verificarás identidades, asegurando la seguridad y confianza en cada proceso.
Requisitos del puesto: Formación: Ciclo Formativo Grado SuperiorIdiomas: Inglés: C1Conocimientos: ExcelExperiencia: 1 año- Formación: Tienes un Ciclo Formativo de Grado Superior.
- Idiomas: Manejas el inglés a nivel avanzado (C1) y puedes mantener conversaciones fluidas.
- Habilidades técnicas: Conocimientos de Excel y tienes experiencia previa en tareas administrativas, call center o similares.
- Experiencia: Idealmente, has trabajado con métricas como KPIs y te sientes cómodo utilizando SOPs.
- Disponibilidad de lunes a domingo con dos días libres entre semana.
Tus beneficios:
En este sentido, la jornada de trabajo del trabajador es a tiempo completo a razón de 40 horas semanales, con una jornada diaria de 8 horas. La empresa establecerá, mensualmente, el horario de inicio de la prestación de servicios dentro del turno de mañana, que estará entre las 6:30 horas y las 11:30 horas de lunes a domingos (se libra viernes/sábado o domingo/lunes).
- Crecimiento profesional: Trabaja en una Scale-up con oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
- Ambiente de trabajo: Únete a un equipo multicultural en una oficina moderna en Barcelona, zona Glorias, equipada con áreas de relajación, snacks y espacios abiertos.
- Contrato: Comienza con un contrato de 3 + 3 meses, con posibilidades reales de incorporación a la plantilla.
- Beneficios: Salario de 20.615 (19K + plus noche), más ticket de comida, y actividades regulares de Team building.
¿Por qué con Randstad?
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Somos empleo sostenible:
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
Empleo inclusivo:
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
Compromiso NetZero:
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
Inicia sesión para empezar a guardar empleos en tu perfil.¿No tienes una cuenta en Jora? Registrarse con¿Quieres recibir recomendaciones para empleos similares?

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 17 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 17 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-14T07:12:13.957Z