Back Office Con Idiomas

Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en un empresa del sector Decoración, Reformas & Construcción?
¡Sigue leyendo!
nuestro cliente Nuestro cliente es una compañía de origen español con presencia global, líder en el sector de la decoración, reformas y construcción.
Con más de 50 años de trayectoria, sus productos se comercializan en más de 100 países y tiene sedes a nivel internacional.
tus funciones - Atención al cliente y asesoramiento técnico sobre el producto (tarifas, especificaciones de producto, software de gestión de pedidos, etc.)
- Envío de muestras, paquetería y mercancía por agencia - Elaboración e informatización de proformas - Informatización, gestión y seguimiento de pedidos - Preparación y archivo de la documentación de las cargas - Gestión de incidencias y reclamaciones requisitos del puesto - Residir en Casariche o cercanías.
- Conocimientos informáticos: Paquete Office (intermedio) - Idiomas: Francés y Castellano (avanzado o nativo).
Inglés (intermedio).
Requisitos excluyentes.
- Experiencia previa en el rol: No se requiere.
tus beneficios - Jornada intensiva por la mañana.
- Pertenecer a una empresa española que se ha expandido exitosamente a nivel extranjero.
- Estabilidad laboral: contrato indefinido en una empresa que lleva 50 años en el mercado.
- Formación: apostamos por la formación y el aprendizaje continuo.
Podrás aprender y ampliar tus conocimientos y competencias.
- Desarrollo y plan de carrera: tendrás la oportunidad de crecer en nuestra empresa y superarte a ti mismo/a.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/Contable M-994

Somos una empresa tecnológica dedicada a proporcionar soluciones que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Estamos en busca de un administrativo/c...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 13 hours ago

Back Office Comercial (H/M/D) (Aj595)

Estamos buscando un/a Back Office Comercial para unirse a un equipo dinámico de trabajo en Sevilla. Este rol requiere habilidades excepcionales de organizaci...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 13 hours ago

Auxiliar Administrativa [R-805]

¡Te estamos buscando! Desde el grupo Tecnocasa, la oficina del sector norte de la macarena buscan amplíar su plantilla con una vacante para Auxiliar Administ...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 13 hours ago

(Ujm811) - Recepcionista Rent A Car - Sevilla Santa Justa

Descripción ¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 13 hours ago

Built at: 2025-01-07T12:52:51.304Z