Estamos buscando un/a Back Office Comercial para unirse a un equipo dinámico de trabajo en Sevilla.
Este rol requiere habilidades excepcionales de organización y atención al detalle, con un enfoque en apoyar las operaciones comerciales en la industria de bienes de consumo de alta rotación (FMCG).
Responsabilidades:Coordinación y comunicación con almacenes, proveedores y clientes.Seguimiento y comunicación con clientes respecto a los envíos realizados.Envío de confirmaciones de pedidos a clientes tras coordinar con almacén.Registro de envíos, incidencias y procedimientos.Labores logísticas y de apoyo al equipo comercial.Tareas administrativas.Requisitos:Experiencia previa mínima de 1 año en puesto.Experiencia en sector agroalimentario.Técnico Superior en Administración y Finanzas, Grado Universitario en ADE o similar.Nivel alto de inglés tanto hablado como escrito (demostrable).Valorable un nivel alto de un segundo idioma como francés o neerlandés.Dominio de Microsoft Office (Excel avanzado) y destrezas en softwares de gestión.Capacidad de organización y planificación de manera autónoma.Capacidad de solución de problemas.Buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.Residencia en Sevilla o alrededores.Disponibilidad para trabajar guardias los fines de semana y festivos puntuales.Ofrecemos:Contrato indefinido.Oportunidad de desarrollo en una gran empresa con un buen ambiente de trabajo.Jornada intensiva en verano.Política de teletrabajo.Incorporación inmediata.Ubicación muy cercana a Sevilla capital.Nuestro cliente es una empresa líder en el sector agroalimentario.
Con una amplia trayectoria empresarial, se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad y mantiene un compromiso constante con la excelencia y la innovación.
#J-18808-Ljbffr