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Detalles de la oferta

Desde CE Consulting Empresarial seleccionamos un/a Gestor/a Comercial de leads para el departamento de Ventas de una compañía dedicada a ayudar a los talleres a que su parque de vehículos de sustitución esté al mejor nivel, con el menor coste posible.
Buscamos un perfil que, reportando al responsable de Ventas y en contacto directo con los responsables regionales de ventas, pueda asegurar la consecución y los cierres de los contratos de renting y servicios adicionales desde la plataforma de ventas.
Además de gestionar el ciclo de los clientes desde el cierre del pedido hasta el fin de vida, manteniendo un seguimiento en cada fase y dando respuesta a dudas o reclamaciones en menos de 24h.
Funciones: - Atender los leads (telefónicos, email, web) para detección de necesidades, envío de ofertas y seguimiento hasta el cierre del contrato de renting y servicios adicionales.
- Llamadas a las diferentes BD o los contactos aportados por los responsables regionales de ventas, para la puesta en valor de la oferta, envío de ofertas y cierre de contratos.
- Apoyo a los responsables regionales de ventas para la presentación de ofertas y el cierre de operaciones.
- Gestión de los pedidos desde la detección de necesidades de los prospectos hasta el cierre de cada operación.
- Coordinación con el área de gestión de ventas para la información a los clientes sobre el avance de la llegada de los vehículos, hasta su recepción por el cliente.
- Gestionar el proceso de fin de contrato con los clientes, aprovechando para obtener la renovación de la flota.
- Asegurar el mantenimiento del CRM como herramienta fundamental del proceso de ventas.
- Apoyo a la responsable del área en tareas de administración de ventas.
Se ofrece: - Contrato indefinido a tiempo completo.
- Salario acorde a la experiencia y habilidades.
Banda salarial entre 18K y 20K + 15% variable anual por cumplimiento de objetivos.
- Horario laboral de L a J de 09:00h a 18:20h con 1 hora de comida y V de 09:00h a 15:00h de manera presencial.
- Ayuda para comida de 10€ diarios.
- Ubicación en Alcobendas.
- Ayuda alquiler de vehículo una vez pasado el periodo de prueba.
Aptitudes y conocimientos deseados: - Formación acorde a la posición Preferiblemente un grado comercial para su posible evolución dentro de la empresa.
- Se valora experiencia previa en puestos comerciales, sea físico o de atención telefónica.
- Rigor en la gestión, capacidad de solución de problemas de forma autónoma.
- Buen conocimiento de herramientas informáticas, en especial Excel.
- Competencias digitales.
- Muy valorable buen nivel de inglés y/o francés.
- Facilidad de aprendizaje y saber adaptarse a los cambios - Actitud positiva y habilidades de comunicación en equipo.
- Orientación a resultados (Asociados unos indicadores de resultados)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T01:18:20.745Z