Buscamos una persona que se incorpore en IMQ Seguros en un puesto de Soporte Operativo Área Comercial / Back Office Comercial en el Departamento de Desarrollo de Negocio & Canales de Venta en nuestras Oficinas Centrales de Máximo Aguirre, ubicadas en Bilbao (Bizkaia).
En dependencia de la Responsable de Back Office, y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos, se encargará de dar apoyo y servicio a los canales de distribución de los 3 territorios , manteniendo una interlocución constante entre dichos canales y las distintas áreas de IMQ.
Además, deberá de liderar y coordinar las actividades internas durante los procesos de venta y velar por un preservar un modelo homogéneo en todos los territorios , teniendo en cuenta la idiosincrasia de cada canal y territorio.
Funciones principales: Generar y customizar los soportes comerciales: PDFs resumen de ofertas, presentaciones ad hoc, dosieres del empleado, informes de renovación, etc.
Obtener y procesar la información de la evolución del negocio: cuadros de mando, indicadores de negocio, informes de seguimiento de actividad comercial, etc.
Realizar fichas de alta de colectivos Dar seguimiento a las fichas de modificación Alimentar el gestor documental Dar apoyo y resolver las dudas relacionadas con la comercialización de los productos y las campañas Gestionar las entradas de patrocinios entre los canales Identificar tareas o procesos de mejora, para ganar en eficiencia y eficacia Requisitos: Necesitamos una persona dinámica con formación universitaria o FPII y una experiencia mínima de 3 años desarrollada dentro de departamentos comerciales dando soporte a distintos canales de venta , preferiblemente dentro del sector asegurador.
Asimismo, será indispensable poseer una clara vocación de prestación de servicio al cliente interno y externo , estar habituado/a al trabajo en equipo, mostrar una buena capacidad de aprendizaje y multitasking.
Por otro lado, deberá dominar el paquete ofimático MS Office (especialmente Excel y PowerPoint ) para procesar datos, construir cuadros de mando y realizar presentaciones, así como estar habituado/a a trabajar con CRMs , preferentemente Salesforce .
Hablar euskera se valorará positivamente.
Ofrecemos: Ofrecemos un pr oyecto sólido y de futuro dentro de la aseguradora sanitaria vasca de referencia , posibilidades de desarrollo profesional y formación permanente , así como un paquete retributivo competitivo y atractivos beneficios sociales .