Back Office Comercial

Detalles de la oferta

Se incorporará dentro del departamento comercial de esta consolidada empresa del ámbito industrial para realizar las siguientes actividades: recepción e introducción de pedidos en el ERP; confirmación de los mismos y seguimiento de su estado; interlocución con clientes y gestión de incidencias; realización de ofertas a través del programa de cálculo y tarifas prefijadas; gestión de envíos nacionales e internacionales; atención al cliente; etc.

Pensamos en una persona que aporte una experiência aproximada de 2/3 años en funciones similares, que aporte conocimientos y/o experiência en entornos técnicos y un nível alto del idioma Inglés, valorándose muy positivamente los conocimientos de otros idiomas extranjeros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Empleada De Hogar Interna

Empleada de hogar interna para cuidado de señora de 93 años, que acude a un Centro de Dia de Errenteria. Tareas del hogar. Imprescindible CP de atencion soci...


- Álava

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo/A (Proyecto Para La

Se trata de un contrato de 10 meses de formación en alternancia con un periodo inicial previo de 2 meses de formación, sin contrato, en la que las personas p...


- Álava

Publicado 13 days ago

Administración (Discapacidad)

Realización de labores administrativas en oficina técnica dedicada a la seguridad industrial. Atención telefónica, gestión de pedidos y facturas con reporte ...


- Álava

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Gestion Comercial

En Grupo Logístico Arnedo seguimos creciendo día a día y por eso necesitamos crear una plantilla estable que quiera formar parte de nuestra gran familia. Bu...


Grupo Logístico Arnedo - Álava

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-29T01:42:34.087Z