.Tus tareas:Misión del puestoEl BM es la persona responsable de gestionar el negocio de venta a empresas en su área de influencia. Acompañar al cliente en sus necesidades para acabar desarrollando sus proyectos.Principales funcionesComo Business Manager (BM) del área de Venta B2B, colaborando con el resto del equipo, sus responsabilidades son:Reunir y administrar grandes cantidades de información para la toma de decisiones estratégicas, además de identificar oportunidades y buscar las últimas tendencias en el mercado para mejorar la relación cliente-empresa.Gestión y animación de un equipo comercial para alcanzar los diferentes objetivos definidos.Diseñar planes estratégicos individuales para cada comercial según los clientes de su cartera.Gestión de relaciones, identificando a las personas que toman decisiones en las cuentas y desarrollando contacto directo.Búsqueda constante y fidelización de nuevos posibles clientes.Crear oportunidades y relaciones, tanto por teléfono como en medios digitales o presenciales.Mantener una visión de negocio y velar por su correcto funcionamiento.Participación en campañas de fidelización o ventas con clientes finales.Capacidad de negociación con proveedores y fabricantes para cerrar operaciones beneficiosas.Resolución de incidentes del cliente, asegurando que no se produzcan rupturas en las relaciones.Tu perfil:Competencias profesionalesValorable licenciatura en Empresariales, Económicas, Administración de Empresas o similar.Competencias en desarrollo de carteras de clientes.Desarrollo de equipo de ventas.Conocimientos en herramientas de CRM o BI.Valorable inglés.Office medio.Experiencia profesionalExperiencia mínima de 2-3 años en gestión de equipos de ventas. Se valorarán capacidades demostrables en la generación de oportunidades con clientes y la posibilidad de contar con una cartera de clientes propia.Competencias personalesCapacidad para la negociación.Organización y planificación.Polivalencia.Autonomía.Don de gentes.Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.Toma de decisiones.Conocimiento y visión de negocio.Capacidad para gestionar altos niveles de presión.Sobre nosotros:¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.Sobre MediaMarktMediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas