Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, UN/A GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE con Certificado de Discapacidad para trabajar en horario de mañanas, tardes y noches de 8:00 a 15:00h, de 15:00 a 22:00h, 22:00 a 08:00 de LUNES A DOMINGOS Y FESTIVOS SEGÚN NECESIDADES DEL DEPTO. Puesto de correturnos, posibilidad de trabajar en cualquier turno del servicio. Se establece un cuadrante mensual con lo que es necesario a cubrir, fines de semana y noches sólo cuando es imprescindible cubrir ausencia del compañero. A final de mes, sobre el 25 se facilita el cuadrante del mes siguiente y la primera semana siguiente.
Susceptible de cambios por imprevistos (ocurre en contadas ocasiones). Posibles turnos: - Horario de mañana de 8 a 15h - Horario de tarde de 15 a 22h - Horario noche de 22 a 8h.
IMPRESCINDIBLE POSEER CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Y NIVEL INGLÉS MÍNIMO B2. (Se hará prueba)
Tus funciones principales serán:
Atención telefónica clientes, gestión de los servicios.Ampliación, actualización y utilización de bases de datos.Registro de información en programa de gestión, recepción y gestión de las llamadas de clientes.Atención de solicitud, gestión y prestación del servicio solicitado.Búsqueda de información y envío de la misma, preparación de contenidos para web.Colaboración con otros departamentos para contenidos, publicidad.Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web, etc.Seguimiento del servicio y resolución de incidencias.Tareas administrativas derivadas de su puesto.Ofrecemos:
Contrato indefinido.Jornada completa.Teletrabajo 100%.Formación online a cargo de la empresa.Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia.
#J-18808-Ljbffr