DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en España y Andorra.
Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos.
Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: Nespresso.
El objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos.
Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la taza.
Como Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo...
y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.
¿Quieres trabajar como Inside Sales Agent en DABA? Buscamos personas con capacidad de transmitir la cadena de valor de la marca, de explicar la excelencia de nuestro café y de envolver al cliente en una experiencia única, todo ello a través del teléfono.
El/la agente comercial asesorará a su propia cartera de clientes B2B de manera telefónica y tendrá unos objetivos de captación de clientes profesionales (B2B), realizando llamadas salientes de prospección y poniendo en práctica su expertise en café, su empatía, su emoción y su motivación por la venta.
¿Cómo será tu día a día? Desarrollo cliente: Realizar telefónicamente el mantenimiento comercial de la cartera de clientes asignada, garantizando la contactibilidad y la ejecución de los programas de ciclo de vida planificadas.Conocer en detalle los clientes de cartera asignada, así como las condiciones del contrato y sus promociones vigentes.Detectar y gestionar riesgos y oportunidades de crecimiento de su cartera de clientes.Informar de toda esta actividad en las herramientas definidas para tal fin.Ofrecer acciones específicas a sus clientes según se defina en la política comercial de la compañía.Captación:Prospección y cualificación telefónica según los parámetros establecidos en la política comercial tanto de Leads de BBDD como en lo que se reciban a través de nuestra web de Nespresso Profesional.Se tendrán objetivos de captación, con lo cual se requiere capacidad de ajustar nuestras propuestas comerciales a las necesidades del cliente.Facilitar la programación de visitas comerciales de SF/KAM cuando el potencial lo justifique.Excelencia operativa:Mantener actualizada toda la información de sus clientes introducida en los diferentes sistemas de gestión, asegurando los estándares de calidad definidos por la compañía.Realizar las formaciones propuestas por la compañía para maximizar su desarrollo profesional.Ofrecemos la siguiente jornada: 40 h/s: Lunes a Jueves de 9:00-18:00h y los Viernes de 09:00-15:00h.
¿Qué ofrece DABA?Proyecto estable con contrato indefinido.Posibilidad de teletrabajar hasta el 70% de tu tiempo.Retribución flexible y sistema de retribución variable asociada a objetivos.Oportunidad de liderar tu propio desarrollo profesional.
En 2021, el 40% de las vacantes se cubrieron con talento interno.Y en nuestras oficinas, ¡nunca te faltará café!Requisitos:Aportas experiencia en venta y atención al cliente telefónico.Experiencia en clientes B2B.Conocimiento en objetivos de captación teléfono o a través de puerta fría y BBDD.Experiencia con herramientas CRM de gestión de clientes.
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