Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuestro/a Responsable Visual Merchandising para formar parte de nuestro departamento de Concepto Tienda, en el área de Marketing. Buscamos una persona capaz de crear y potenciar la actividad comercial en las tiendas para mejorar el acceso al producto y la mejor disponibilidad y visibilidad de los mismos para el comprador/cliente.
Funciones a realizarCaptar nuevos clientes mediante la realización de creaciones visuales que estimulen al comprador y conecten con él emocionalmente.Poner en valor visualmente un espacio, creando así una imagen bajo un objetivo o propósito.Analizar el espacio que debe resaltar, así como los elementos que van en el mismo, cuidando todos los detalles desde la colocación hasta la presentación, detalles que van desde el diseño del espacio, la distribución de elementos, la iluminación, el olor, o el sonido.Proporcionar distintos espacios y elementos, para captar la atención del cliente y modificar sus hábitos de compra.Adaptarse a las tendencias: establecer y estandarizar el conjunto de técnicas para dar un papel siempre activo al producto mediante su presentación y su situación en la tienda, con el objetivo de generar una mayor demanda y optimizar la rentabilidad.Crear atmósferas con luz y hacer buen uso de la forma: Posicionar a la tienda como marco para presentar los productos de modo atractivo y comercial.Customer Centric: posicionar la organización del producto en tienda en función de las necesidades del consumidor.Marketing Sensorial: posicionar a la tienda como lugar exclusivo donde el comprador tiene experiencias e interacciones.RequisitosProfesional Orientado a resultado.Experiencia en Marketing Customers experience.Conocimientos de Neuromarketing.Experiencia en Visual Merchandising y escaparatismo.Experiencia con Herramientas de escenificaciones (diseño, iluminación, decoración, color, equilibrio, composición, marketing, tendencias, técnicas y psicología del consumidor).Formación en interiorismo básica.Analítico y con capacidad de síntesis.Capacidad para buscar soluciones creativas.Elevada capacidad de influencia, adaptabilidad, iniciativa, rigor y sentido del detalle.Habilidad para trabajo en equipo y alto nivel de escucha.Elevada capacidad de estructurar y presentar la información.Habilidad para gestionar conflictos y situaciones complejas.Nivel de Inglés y/o Francés alto.
#J-18808-Ljbffr