Quiénes somosFlowserve es un fabricante y proveedor de servicios posventa líder mundial en sistemas integrales de control de flujo. Impulsados por nuestro Propósito, estamos comprometidos a construir un futuro más sostenible para hacer un mundo mejor para todos. Con más de 16.000 empleados en más de 50 países, combinamos nuestro alcance global con presencia local. Brindamos soporte a más de 10,000 clientes en todo el mundo, creando productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que suministran energía, agua dulce, productos farmacéuticos y otros elementos esenciales a consumidores, empresas y gobiernos en todo el mundo.Únase a una empresa donde las personas se desafían a sí mismas para abordar cada situación con ingenio y creatividad para ayudar a brindar a nuestros clientes los productos y servicios de control de flujo más innovadores. Formarás parte de un equipo conocido por su talento líder en la industria, su cartera incomparable y su compromiso inigualable con el éxito del cliente. La cultura de Flowserve promueve el reconocimiento y recompensa la creatividad, el trabajo duro y el compromiso. Lo invitamos a poner en marcha sus talentos y su carrera en Flowserve.El puestoEl Supervisor Regional de Operaciones Comerciales de Piezas de Bombas Industriales es responsable de liderar todos los esfuerzos de Operaciones Comerciales de la División AM FPD (After Market Flowserve Pump Division) relacionados con nuestra oferta de piezas de bombas industriales que cubren productos químicos, vacío y GI (Industria General), respaldar los esfuerzos de adquisición de reservas directamente para la región EMA y brindar experiencia en aplicaciones y soporte a otros Equipos regionales de operaciones de comunicaciones de AM (Postventa) para definir e impulsar la implementación de iniciativas de crecimiento relacionadas, incluidas, entre otras, programas de inventario, impulsar la mejora de la tasa de captura, monitorización de la base instalada frente al retorno de AM (Postventa), etc.El puesto requiere un compromiso sólido con la mejora interna del equipo, incluidos proyectos de desarrollo, comunicación y colaboración efectivas con todas las interfaces del grupo y un compromiso para ampliar las capacidades del equipo. Este puesto será la persona a quien recurrir para el negocio de repuestos para el liderazgo de BU (vertical) de bombas industriales.Tus responsabilidadesEntregar constantemente propuestas de piezas de repuesto de alta calidad, puntuales y económicas, así como entregas de pedidos limpias.Ser responsable de alcanzar y superar el objetivo de reservas anuales en el área de competencia asignada, asignando recursos según las prioridades marcadas.Crear propuestas de valor añadido que diferencien la oferta de productos industriales de Flowserve.Apoyar a AM (Postventa) ComOps globalmente con interpretación técnica y fijación de precios de repuestos, de manera consistente con la estrategia global de marketing de repuestos.Alineado con la dirección de la Unidad de Negocio (vertical) industrial de bombas, contribuir a la definición de una estrategia comercial adecuada, con el objetivo de perseguir un crecimiento sólido, sostenible y rentable de la huella de equipos originales y posventa.Contratar, incorporar, capacitar, desarrollar y orientar recursos comerciales utilizando planes de capacitación y desarrollo alineados con el proceso PMP y al mismo tiempo brindar orientación diaria que respalde los objetivos de desempeño.Centrarse en el desarrollo de experiencia en aplicaciones.Asegurar una distribución racional y sostenible de la carga de trabajo a través del equipo, priorizando cualquier actividad en caso de necesidad.Asegúrese de que las métricas de ComOps, como el volumen de cotizaciones, el tiempo de ciclo, las reservas y las tasas de acierto/conversión, se midan y utilicen adecuadamente para optimizar la productividad.Liderar la utilización e implementación eficiente y efectiva de herramientas/procesos actuales y futuros como CRM (Flowforce), CPQ (Trident), SAP P11, AMP, SI&OP;, aSAP, etc.Tu perfilIngeniería técnica o superior o equivalente con más de 8 años de experiencia relacionada o capacidad demostrada con equipos rotativos. Nivel de inglés C1 (European Languages Framework) y español fluido. Disponibilidad para viajar según sea necesario, aprox. 30%. Se requieren altas habilidades comerciales, incluyendo conocimientos de negocios, perspicacia financiera, fuertes habilidades de influencia y mentalidad de ventas. Demostrar un conocimiento firme de las aplicaciones y tipos de productos junto con los precios a nivel de mercado. Demostración de enfoque en el cliente, aprecio y empatía por el recorrido y la perspectiva del cliente.Lo que ofrecemos(entre otros beneficios): Cantina 100% costeados por la empresa. Servicios de transporte (autobús) 100% costeados por la empresa.
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