[B015] Recepcionista/Office Assistant (Inglés

Detalles de la oferta

Excelente oportunidad laboral como Office Assistant/Recepcionista para una compañía del sector energético ubicada en la zona centro de Madrid.
Sobre la posiciónComo Recepcionista/Office Assistant de la compañía, tu misión principal será dar soporte a nível asistencial, reportando a la Office Manager del área, combinando estas funciones con la gestión administrativa polivalente.
Funciones principalesAtención de visitas y llamadas.Gestión de correo electrónico.Organización de salas.Mensajería y paquetería.Control y recepción de material de oficina.Organización de viajes.Soporte administrativo a diferentes departamentos.RequisitosFormación en Administración y Finanzas, Secretariado o similar. Experiencia de al menos dos años en una posición similar. Nivel de Inglés C1. Muy valorable el dominio de paquete Office.
Buscamos un perfil polivalente, dinámico y con mucha proactividad. Perfil que busque estabilidad laboral y un buen ambiente de trabajo.
Horario de 11:00 a 20:00 de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 15:00 horas. Comenzarás con un contrato temporal de 6 meses con posterior pase a plantilla.
Inscríbete hoy mismo en esta oferta laboral y comienza un nuevo reto profesional.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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