Ayudante De Recepción - Sa Talaia

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Te gustaría trabajar en un sitio único, rodeado de naturaleza, donde poder desarrollar todos tus conocimientos? Te espera un lugar increíble en **Agroturismo Sa Talaia trabajando** como **Ayudante de recepción.**

**Tú misión principal**

Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.

**Tus funciones principales serán**:

- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
- Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.

**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:

- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nível nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.

**Requisitos**:
**¿Qué esperamos de ti?**:

- Experiência de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
- Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
- Pasión por la atención al cliente.
- Inglés a nível alto, siendo valorables más idiomas.
- Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nível usuario

**¿A qué esperas?, ¡inscríbete ya!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Contable

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