**Descripción**:
¿Buscas nuevas experiências profesionales?
¿Te gustaría vivir un verano inolvidable?
**Palladium Hotel Palmyra** quiere darte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como **Ayudante de Recepción.
**
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú
**Tus principales funciones serán**:
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y tratar de solucionarlos con la mayor diligencia.
- Asegurar, dentro de nuestras posibilidades, la máxima satisfacción del cliente durante su estancia, en comunicación con el departamento de Guest Service y nuestro Coordinador de Smile Services.
- Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino para poder informar de manera adecuada al cliente.
- Participar en reuniones periódicas de departamento de recepción.
- Promover la comunicación interna y el uso de los canales de comunicación establecidos por la empresa (tablones, buzón de sugerencias, reuniones).
- Conocer y cumplir las normas internas establecidas y, en cualquier caso, actuar conforme a las instrucciones recibidas de sus superiores y el conocimiento profesional del oficio.
- Apoyo al servicio de botones del hotel.
**A cambio de tu compromiso, te ofrecemos**:
- Una política salarial competitiva.
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Contrato estable, con oportunidad de desarrollo profesional.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
**Requisitos**:
**¿Qué esperamos de ti?
**
- Experiência en la posición ofertada, preferiblemente en hoteles 5*.
- Cocimiento de programas de gestión hotelera.
- Nível alto de inglés.
Valorable segundo idioma.
- Capacidad de trabajo en equipo.