Ayudante De Recepción

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Buscamos a una persona para el puesto de Ayudante de **Recepción** de nuestro H**otel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. **Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiência posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación

Trabajarás en **Fuerte Group Hotels,** una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

**DAIA Slow Beach Hotel **es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva.

Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.

Contrato a jornada completa.

**¿Cuáles son las principales funciones?**
- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible.
- Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes.
- Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiência del cliente.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento.
- Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros.
- Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia.
- Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris.
- Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente.
- Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).
- Tratar autorizaciones de clientes RGPD.
- Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas.
- Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
- Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo.
- Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto.
- Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel.
- Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional.
- Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
- Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

**Requisitos**:
**Requisitos**:
Grado en Turismo/ Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/ FP de Grado Superior en Hostelería y Turismo y /o similar.

Experiência mínima de 3 años como Ayudante de Recepción, en hoteles de 4* o superior

Inglés B1 y Alemán, Nível A2

Software de Gestión Hotelera, Nível Medio. Office, Nível Medio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Account Manager (Latvian Or Lithuanian-Speaking) - On-Site - High Tech Ht05

Job Title: Account Manager (Latvian or Lithuanian-speaking) - On-site - High Tech HT05 Job Description Experience the power of a game-changing career Want t...


Desde Concentrix - España

Publicado a month ago

Account Manager (Swedish-Speaking) - On-Site - High Tech Ht05

Job Title: Account Manager (Swedish-speaking) - On-site - High Tech HT05 Job Description Experience the power of a game-changing career Want to be part of an...


Desde Concentrix - España

Publicado a month ago

Coordinadora Administrativa

SE BUSCA UNA COORDINADORA PARA GESTIÓN DE DOS CENTROS DEPORTIVOS, EN BENALMÁDENA Y FUENGIROLA.LAS TAREAS PRINCIPALES SON DE GESTIÓN DE SOCIOS PRESENCIAL Y PO...


Desde Actividades Deportivas - España

Publicado a month ago

Recepcionista/Administrativa Bilingüe (Inglés - Castellano)

Seleccionamos para nuestro cliente, importante y reconocido Colegio Internacional bilingüe Inglés-Español ubicado en Sitges: RECEPCIONISTA/ADMINISTRATIVA/O B...


Desde Talent Brand - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T10:08:32.670Z