Empresas: Deco Apartments Barcelona Empresa de Apartamentos Turísticos de Barcelona precisa incorporar un ayudante de recepción para trabajar en nuestros edificios ubicados en los barrios del Born, Eixample y Sants. Nuestra plantilla está formada por 1 contable, 3 jefes de recepción (para 3 oficinas), 5 recepcionistas/ayudantes de recepción y 2 encargados de mantenimiento. Incorporación inmediata para poder destinar 2-3 semanas a la formación. Contrato indefinido con posibilidad de adquirir mayor responsabilidad y ascender de categoría transcurrido cierto tiempo: recepcionista en 6 meses - 1 año y más adelante posibilidad de aspirar a jefe 2º de recepción. Trabajo lunes a domingo con 2 días de descanso ininterrumpidos. Mínimo 1 fin de semana sábado-domingo libre al mes; adicionalmente tratamos de proporcionar 1-2 sábados o domingos sueltos al mes cuando la configuración del equipo lo permite. Trabajo 6 festivos no recuperables al año (se asignan por sorteo) que se remuneran. Horario fijo de 10 a 18h. Mismo centro de trabajo durante toda la jornada en una de nuestras 3 oficinas para dar servicio a los apartamentos situados en el mismo edificio. De un día a otro el centro de trabajo puede variar; está indicado en el horario. El horario se suele publicar con 1 mes o 3 semanas de antelación. Las principales tareas a desarrollar son las siguientes: - Gestionar las entradas y salidas de los clientes. - Atender al cliente en la recepción, vía telefónica o por email. - Atender peticiones por las extranets. - Facturación y cobro de clientes. - Gestión y planificación de reservas. - Gestión de limpiezas y mantenimientos en los apartamentos. - Revisión de los apartamentos antes de la entrada y a la salida. - Gestión y resolución de incidencias. - Realización de las tareas encomendadas por el Jefe de Recepción y Dirección. - Ofrecer un servicio profesional y amable, enfocado a proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes. Requisitos : Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar (es preciso aportar referencias). Diplomatura/Licenciatura en Turismo, Hostelería. Imprescindible nivel alto de inglés y español, escrito y hablado. Deseable nivel intermedio de francés. Residencia cercana al puesto de trabajo. Estar familiarizado con diferentes OTAs (AirBnB, Booking). Buen manejo informático (Microsoft Office, Google drive). Habilidad para comunicarse claramente. Capacidad para trabajar en equipo. Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes. Persona organizada, resolutiva y capaz de realizar varias tareas de manera autónoma.