¡Te estamos buscando!
El equipo de **Dreams Jardín Tropical** precisa incorporar a **un/a ayudante de guest experience** que, dependiendo del jefe de recepción, ayude a mantener la buena imagen del Hotel, gestionar el feedback de los clientes y estimular la participación de los mismos en las actividades recreativas programadas.
**¿Quiénes somos?**
Dreams Jardín Tropical forma parte de Inclusive Collection, de **World of** **Hyatt. **El hotel, de categoría 4* y ubicado en San Eugenio (Costa Adeje), en primera línea de playa, cuenta con un total de 419 habitaciones.
Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa hotelera global líder guiada por su propósito: cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí. A 30 de septiembre de 2022, la cartera de la compañía incluía más de 1200 hoteles y propiedades en 72 países.
Inclusive Collection se lanzó en mayo de 2022 tras la adquisición de Apple Leisure Group (ALG) por parte de Hyatt Hotels Corporation y comprende las siguientes marcas hoteleras: Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Marcas de balnearios.
Somos más de 32.000 colaboradores en todo el mundo, sintiendo pasión por lo que hacemos, por el servicio y por proporcionar la mejor experiência en la hotelería vacacional.
**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Ayudar a realizar check-in y check-out y entregar cocktail de bienvenida
- Gestión de los clientes VIP
- Atender las posibles quejas de los clientes y reporte al superior
- Información general a los clientes
- Realización de encuestas de satisfacción
- Seguimiento de feedback de los clientes
- Otras funciones propias del departamento
**¿Qué te ofrecemos?**
- Contrato indefinido
- Jornada completa (40 horas semanales)
- Horario rotativo de mañanas y tardes
- Un salario de entre 21.000-23.000€ aprox. al año
- Vacaciones, comida y uniforme según establece el convenio de hostelería
**¿Qué necesitas para poder optar al puesto?**
- Titulación de grado medio o superior en gestión de alojamientos turísticos y/o Grado en Turismo.
- Nível de inglés y alemán medio (valorables otros idiomas como francés, holandés,...)
- Ofimática nível usuario y conocimientos en programas de gestión hotelera.
- Experiência mínima de 1 año en el puesto y en hoteles de categoría similar.
- Disponibilidad horaria y residencia en Tenerife (preferiblemente zona sur)
¡Mucha suerte!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 21.000,00€-23.000,00€ al año
Beneficios:
- Comidas en la empresa
- Programa de formación
- Uniforme proporcionado
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Turno de 8 horas
- Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
- Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial