Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Client Team Sr. Analyst - [Qp63]

WHAT YOU'LL DO: Are you passionate about identifying key root causes through data and qualitative feedback? Are you looking to challenge yourself in a highly...


Desde Reconocida Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Oty515 Support Account Manager With Spanish - [Cs-698]

Position Summary: You will transform and guide the day-to-day working relationship with Bentley's Enterprise strategic accounts. We differentiate Bentley's s...


Desde Bentley Systems - Madrid

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente En Español (Inglessector Telecom Y497

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo- Jornada completaTurno y horario- De lunes a viernesUbicación...


Desde Teleperformance - Madrid

Publicado a month ago

(O972) Coodinador/A De Impagos

Desde Diusframi, para nuestro departamento de Sistemas.Estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas, donde la misión de tu puesto será la coordinación...


Desde Netolympus Bcn - Madrid

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero/Hostess - Casa De Las Artes The Meliá Collection - (Madrid)

Ayudante De Camarero/Hostess - Casa De Las Artes The Meliá Collection - (Madrid)
Empresa:

Meliá Hotels International


Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión: Es responsable de recibir y dar la bienvenida al centro de consumo a huéspedes y clientes como imagen representativa. Promueve la venta de alimentos y bebidas para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos Tareas: - Ofrecer consistentemente una bienvenida y despedida cálida y profesional a huéspedes y clientes a su llegada y salida del centro de consumo, manteniendo siempre una postura y presentación impecable. - Invitar a los clientes a sentarse y auxilia en su acomodo. - - Dependiendo del centro del consumo y tipo de servicio, entrega los menús, toma órdenes de bebidas, etc. cumpliendo en todo momento con los procedimientos y estándares de calidad establecidos para cada centro de consumo y periodo de alimentos. - Tomar las reservas por teléfono, registrando con exactitud los datos del cliente: nombre, hora reservada, número de comensales, lugar en donde se hospeda y teléfono. Qué buscamos? - Se valorará experiencia previa en hotel 5* en posición similar - Trabajo en equipo, orientación al detalle y orientación al cliente - Empatía y habilidades de comunicación - Inglés alto y segundo idioma valorableRequisitos :


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ayudante De Camarero/Hostess - Casa De Las Artes The Meliá Collection - (Madrid)
Empresa:

Meliá Hotels International


Built at: 2024-09-17T11:32:33.965Z