Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 12 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 12 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 13 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 13 days ago

Ayudante De Camarero/Hostess - Casa De Las Artes The Meliá Collection -

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión: Es responsable de recibir y dar la bienvenida al centro de consumo a huéspedes y clientes como imagen representativa. Promueve la venta de alimentos y bebidas para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.Tareas: Ofrecer consistentemente una bienvenida y despedida cálida y profesional a huéspedes y clientes a su llegada y salida del centro de consumo, manteniendo siempre una postura y presentación impecable.Invitar a los clientes a sentarse y auxiliar en su acomodo.Dependiendo del centro de consumo y tipo de servicio, entregar los menús, tomar órdenes de bebidas, etc., cumpliendo en todo momento con los procedimientos y estándares de calidad establecidos para cada centro de consumo y periodo de alimentos.Tomar las reservas por teléfono, registrando con exactitud los datos del cliente: nombre, hora reservada, número de comensales, lugar en donde se hospeda y teléfono.Qué buscamos? Se valorará experiencia previa en hotel 5* en posición similar.Trabajo en equipo, orientación al detalle y orientación al cliente.Empatía y habilidades de comunicación.Inglés alto y segundo idioma valorable.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T01:17:53.574Z