En Hospes Palacio de Arenales & SPA buscamos un/a Ayudante/a de Recepción que desempeñe las siguientes funciones: Apoyo en la gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hotel.
Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.
Información de los servicios turísticos locales y del hotel.
Atención al cliente durante su estancia (entrega mensajes, servicio despertador, gestión de quejas y sugerencias, reserva de entradas, reservas de restaurantes..etc.)
Soporte en la gestión de reclamaciones de los clientes.
Colaborar para la consecución de los objetivos de venta marcados (up-selling y cross-selling).
Gestionar el equipaje de los huéspedes.
Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
REQUISITOS MÍNIMOS Imprescindible: Nivel Alto de Inglés Diplomatura en Turismo o similar.
Experiencia en puesto similar de al menos 2 años, preferiblemente en hoteles 5*.
Persona dinámica y con actitud positiva.
Contrato indefinido.
Jornada de 20 horas semanales.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.
Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.
Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.)
en diferentes áreas.
Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA.
Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos.
Se aceptarán candidaturas hasta el 6 de Febrero.
En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen.
Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.