Ayudante/A De Cocina Y Atención Al Cliente | (Jtg-397)

Detalles de la oferta

Funciones:Atención al cliente: Proporcionar una buena atención al cliente presencial y telefónicamente.Producto: Llevar a cabo una correcta rotación de producto, así como una buena lectura de etiquetas y trato durante la elaboración de las pizzas.Elaboración: Cumplir con los estándares de calidad de producto en los procesos, tanto de elaboración como de horneado.TPV: Tener controlado el terminal del punto de venta para gestionar los pedidos tanto de local como a domicilio.Cumplir los protocolos de operaciones y de seguridad y salud en el local: APPCS, manipulación de alimentos, PRL.Estado de la tienda: Garantizar una calidad máxima de higiene tanto en cocina como en local.Hacer un uso correcto de los utensilios proporcionados.Requisitos:Disponibilidad: Viernes, sábado + 2 días entre semana (2h / 3h DENTRO de la franja de 12h a 23:15h).Se requiere que la persona busque siempre la máxima calidad de servicio y producto.Idiomas: Catalán y castellano a nivel avanzado.Competencias: Persona dinámica que muestre interés por el aprendizaje, con iniciativa, sea flexible y polivalente, buen miembro de equipo, limpio y ordenado.Condiciones:Contrato indefinido a jornada parcial de 12h semanales.31 días de vacaciones naturales por año trabajado.50% de descuento en los productos de la empresa.Departamento: Auxiliar de tiendaUbicación: SarriaAcerca de Pizzamarket:Pizzamarket es una empresa de restauración joven que ofrece pizzas artesanas a domicilio. Empezamos con un pequeño local en Esplugues y actualmente amasamos deseos en nuestros 11 locales de Barcelona. Gracias a nuestra apuesta por recetas únicas de excelente calidad hemos conseguido el éxito y cariño de los clientes. Dedicamos especial atención al servicio y mimamos cada ingrediente para asegurarnos de que los amantes de las pizzas disfruten siempre de una experiencia increíble y satisfactoria, ya sea en casa o en los locales. Esto solo es posible gracias al equipo que forma Pizzamarket. Cada persona desarrolla una posición fundamental en el negocio, por este motivo formamos a nuestro Squad y nos preocupamos de que se sienta a gusto y valorado en su trabajo diario.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Telefónico (Posición

**Descripción**: En **Engel&Völkers Barcelona**, empresa líder en el sector inmobiliario, estamos seleccionando nuevo talento que pueda incorporarse a nuestr...


Desde Engel & Völkers España - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista (Inglés Avanzado) Con Certif. De

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Completa**Tipo de contrato** - De duración determinada**Años de experiência** - 1**Salario** - 9.25€ Hora**V...


Desde Cornerjob - Barcelona

Publicado a month ago

Teleoperador Central De Emergencia - Protección

¿Estás dispuesto a trabajar junto a un equipo dedicado y apasionado para quienes la seguridad es un derecho humano? ¿Quieres unirte a una compañía donde la i...


Desde Securitas Direct España S.A.U - Barcelona

Publicado a month ago

Supervisor/A Contact Center Canales Digitales

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Completa**Tipo de contrato** - De duración determinada**Años de experiência** - 2**Salario** - 17500€ Año**V...


Desde Cornerjob - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T02:16:23.336Z