Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 14 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 14 days ago

Ayte. Dependiente

Detalles de la oferta

Botticelli es una empresa familiar con más de 30 años de experiência en el sector. Somos expertos en la selección de calzado cómodo, de alta calidad y con diseños inspirados en las tendencias más actuales.

Buscamos un/a ayudante de DEPENDIENTA/E para nuestra tienda BOTTICELLI ubicada en CC Plenilunio. C. de Aracne, 3, 28022 Madrid. Si eres una persona dinámica, con orientación al cliente, con vocación comercial y apasionado/a de la moda/calzado, nos gustaría conocerte.

Para nosotros la atención al cliente es algo fundamental. Escuchamos a nuestros clientes para dar una respuesta propia a sus necesidades. Hay que "ponerse en sus zapatos".

FUNCIONES DEL PUESTO
- Atención, asesoramiento al cliente y venta.
- Caja, apertura, cierre y cuidado del local.
- Recepción, organización de producto, y control de stock.

HABILIDADES/COMPETENCIAS
- Adaptación al cambio.
- Orientación al cliente.
- Comunicación.
- Trabajo en equipo.

**Requisitos**:

- Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio o equivalente.
- Experiência mínima: 1 año en el sector moda, valorable especialmente experiência en calzado.
- Ofimática a nível usuario.
- Inglés (nível medio)

Tipo de puesto: Contrato indefinido

Horario:
20h semanales con posibilidad de aumentar según necesidades de la tienda.

De lunes a domingo, turnos rotativos.

Jornada partida

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Tipo de puesto: Contrato indefinido

Salario: A partir de 630,00€ al mes

Beneficios:

- Cesta de navidad
- Uniforme proporcionado

Horario:

- Disponibilidad fin de semana

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T11:37:49.592Z