Auxiliar Recepcionista Administrativo/A

Detalles de la oferta

Empresa ubicada en Barcelona está en búsqueda de Un/a Aux. Administrativo/a Recepcionista. Si quieres sumar experiencia y crecer en tu carrera profesional, esta es tu oportunidad. Tus funciones serán: Gestión de Residuos: gestión de los suministros de limpieza. Registros de incidencias. Vending: Revisión de productos de vending, control y mantenimiento de la fuente de agua. PRL: Actualización de la documentación para el equipo de prevención. Material de Oficina: Control y gestión del material de oficina. Mantenimiento: Gestión y reporte de las incidencias de la oficina con el personal de mantenimiento. Gestión del funcionamiento del aire acondicionado. Eventos: Gestión del catering. 20% del trabajo atender el teléfono y la gente que entra por puerta, normalmente suele ser con visita concertada, así que viene poca gente que no se espera. 80% tareas de contabilidad básica, facturas, conciliaciones y albaranes. Requisitos: Formación básica. Se valorará experiencia previa. ¿Qué ofrecemos? Jornada de trabajo: lunes a jueves de 10:00 a 19:00hs. Viernes de 10:00 a 15:00hs. Salario: 8,86 euros hora. Verano horario intensivo de Lunes a viernes. Contrato estable: 4 meses con Adecco con posibilidad de incorporarse a plantilla. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


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Nívell formatiu: Nívell formatiu mínim:PRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDÀRIA SENSE TÍTOL DE GRADUAT ESCOLAR O EQUIVALENT. Experiència en l'ocupació: 0 mesos Id...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

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Recepcionista Asistente/A De Direccion

Buscamos un/a administrativo/a. Que sea proactivo/a y con ganas de incorporarse e involucrarse en un equipo pequeño en crecimiento para realizar tareas admin...


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