Auxiliar Recepcionista Administrativo/A

Detalles de la oferta

Empresa ubicada en Barcelona está en búsqueda de Un/a Aux.
Administrativo/a Recepcionista.
Si quieres sumar experiencia y crecer en tu carrera profesional, esta es tu oportunidad.
Tus funciones serán: Gestión de Residuos: gestión de los suministros de limpieza.
Registros de incidencias.
Vending: Revisión de productos de vending, control y mantenimiento de la fuente de agua.
PRL: Actualización de la documentación para el equipo de prevención.
Material de Oficina: Control y gestión del material de oficina.
Mantenimiento: Gestión y reporte de las incidencias de la oficina con el personal de mantenimiento.
Gestión del funcionamiento del aire acondicionado.
Eventos: Gestión del catering.
20% del trabajo atender el teléfono y la gente que entra por puerta, normalmente suele ser con visita concertada, así que viene poca gente que no se espera.
80% tareas de contabilidad básica, facturas, conciliaciones y albaranes.
Requisitos: Formación básica.
Se valorará experiencia previa.
¿Qué ofrecemos?
Jornada de trabajo: lunes a jueves de 10:00 a 19:00hs.
Viernes de 10:00 a 15:00hs.
Salario: 8,86 euros hora.
Verano horario intensivo de Lunes a viernes.
Contrato estable: 4 meses con Adecco con posibilidad de incorporarse a plantilla.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


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