Funciones Gestión de recogidas Myzone/ Airboard.
Creación de nuevas recogidas y revisión de las realizadas para dar seguimiento.
Administración de almacenes intermedios (Redur) para productos terminados y mercancía importada.
Contacto con almacén para determinar la mercancía y creación en 3PL o contacto directo con el proveedor.
Ejecución de recogidas y envíos manuales, no integrados en el sistema para expediciones dentro del TAU teniendo en cuenta los criterios de los diferentes proveedores logísticos con los que trabajamos.
Reclamaciones por daño y/o pérdida de mercancía sufridas durante el transporte.
Creación del pedido y albarán en a3, seguimiento en el dashboard, comunicación con los equipos de soporte de Airzone y reclamación formal al proveedor.
Revisión de que se efectúe la reclamación conseguida.
Seguimiento de expediciones en Dashboard.
Revisión de días de tránsito y reclamación de retrasos al transportista.
Reclamación de incidencias de transporte entre Backoffice y la agencia de transporte, cambios de dirección, retorno de material, etc.
Resolución de los conflictos en el programa de expediciones para los envíos de manera que puedan ser expedidos sin problema.
Bola roja y amarilla.
Revisión diaria de informes de incidencias que recibimos de las compañías de transporte y actuación en consecuencia para solventarlo.
Extracción y envío de POD al dpto de atención al cliente necesario para el cliente.
Creación y seguimiento de expediciones domésticas en Estados Unidos.
Auditorías en el área de expediciones para asegurar que se procede según nuestros estándares y tomar notas para la optimización de los próximos pedidos.
Escaneo de albaranes firmados en expediciones de pedidos EXW.
Requisitos: Funciones Gestión de recogidas Myzone/ Airboard.
Creación de nuevas recogidas y revisión de las realizadas para dar seguimiento.
Administración de almacenes intermedios (Redur) para productos terminados y mercancía importada.
Contacto con almacén para determinar la mercancía y creación en 3PL o contacto directo con el proveedor.
Ejecución de recogidas y envíos manuales, no integrados en el sistema para expediciones dentro del TAU teniendo en cuenta los criterios de los diferentes proveedores logísticos con los que trabajamos.
Reclamaciones por daño y/o pérdida de mercancía sufridas durante el transporte.
Creación del pedido y albarán en a3, seguimiento en el dashboard, comunicación con los equipos de soporte de Airzone y reclamación formal al proveedor.
Revisión de que se efectúe la reclamación conseguida.
Seguimiento de expediciones en Dashboard.
Revisión de días de tránsito y reclamación de retrasos al transportista.
Reclamación de incidencias de transporte entre Backoffice y la agencia de transporte, cambios de dirección, retorno de material, etc.
Resolución de los conflictos en el programa de expediciones para los envíos de manera que puedan ser expedidos sin problema.
Bola roja y amarilla.
Revisión diaria de informes de incidencias que recibimos de las compañías de transporte y actuación en consecuencia para solventarlo.
Extracción y envío de POD al dpto de atención al cliente necesario para el cliente.
Creación y seguimiento de expediciones domésticas en Estados Unidos.
Auditorías en el área de expediciones para asegurar que se procede según nuestros.estándares y tomar notas para la optimización de los próximos pedidos.
Escaneo de albaranes firmados en expediciones de pedidos EXW.
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