Auxiliar Handling Información, Atención Al Cliente Madrid Puerta De Atocha Y Chamartín (Ddc109)

Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.

Salario
- De 13.000 € a 15.000 € al año

Tipo de empleo
- Jornada completa
- Contrato temporal

Turno y horario
- Disponibilidad fin de semana
- Turno de tarde
- Turno de mañana

Ubicación
Madrid, Madrid provincia

Beneficios
- Programa de formación
- Teléfono de empresa
- Uniforme proporcionado

Descripción completa del empleo
LogiRAIL precisa incorporar 6 auxiliares de información y atención al cliente en las Estaciones de Madrid Puerta de Atocha y Chamartín.

REQUISITOS:
- Titulación FP GRADO MEDIO o SUPERIOR
- Inglés nivel medio o superior
- Disponibilidad inmediata
- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos de lunes a domingo, mañana y tarde
- Vehículo propio si no se vive cerca de la estación o no puede llegar en transporte público

Funciones principales:
- Control de acceso de viajeros al tren - CHECKING
- Proporcionar información sobre horarios y rutas de tren
- Ayudar a los pasajeros con necesidades especiales
- Atención al cliente sobre cualquier incidencia o cambio en el servicio, incidencias con los billetes, pérdidas de tren.
- Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida

OFRECEMOS
- Contrato de 6 meses
- Retribución anual entre 13.000 y 15.000€ anuales jornadas completas
- Horario de lunes a domingo según cuadrante, entrada desde las 05:30 a 23:00h.
- Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
- Incorporación inmediata

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal

Beneficios:
- Programa de formación
- Teléfono de empresa
- Uniforme proporcionado

Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Festivos
- Turno de mañana
- Turno de tarde
- Turno rotativo

Retribución complementaria:
- 14 pagas

Preguntas para la solicitud:
- Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?

Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 13 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 13 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T21:58:51.830Z