¿Te apasiona el trabajo administrativo y te interesa el área de prevención de riesgos laborales?
¿Quieres formar parte de un equipo inclusivo y dinámico en un Centro Especial de Empleo?
¡Esta es tu oportunidad!
¿Quiénes somos?Somos un centro especial de empleo ubicado en Barcelona, especializado en ofrecer servicios de limpieza y auxiliares a terceras empresas.
Nuestro compromiso es la excelencia en el servicio y la inclusión laboral.
¿Qué harás en tu día a día?En este puesto, combinarás tus habilidades administrativas con tareas de recepción y prevención de riesgos laborales.
Algunas de tus responsabilidades serán:
Gestión documental: Mantener al día la documentación en las plataformas de prevención de riesgos laborales de nuestros clientes.Coordinación PRL: Trabajar de la mano con nuestro servicio de prevención ajeno para gestionar altas de nuevos trabajadores y otros procesos relacionados.Recepción: Atender la centralita, gestionar llamadas, mensajería y ser la primera sonrisa que recibe a quienes visitan la oficina.¿Qué buscamos en ti?Organización y detalle: Te encanta que todo esté en orden y bien gestionado.Conocimientos en PRL: Valoraremos experiencia o formación en prevención de riesgos laborales y plataformas relacionadas.Actitud proactiva: No solo haces el trabajo, ¡buscas cómo mejorarlo!Buen manejo de herramientas ofimáticas.Experiencia en recepción o atención al cliente será un plus.¿Qué te ofrecemos?Un ambiente cercano e inclusivo: Valoramos la diversidad y apostamos por el crecimiento personal y profesional.Horario flexible de oficina: Para que puedas conciliar entre las 8:30 y las 18:30 de lunes a viernes en jornada completa.¡Queremos conocerte!
En EMISER Facility Services, valoramos la diversidad y promovemos la igualdad de oportunidades.
Nos comprometemos a no discriminar por razones de género, edad, origen, estado civil, ideología, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Fomentamos un entorno laboral inclusivo, respetuoso y seguro para todas las personas.
Detalles del puestoTipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalDuración del contrato: 3 mesesSueldo: 17.000,00€-18.000,00€ al mesBeneficios: Flexibilidad horaria, Jornada intensiva los viernesHorario: De lunes a viernes, Turno de mañanaRetribución complementaria: 14 pagasExperiencia: administración: 1 año (Obligatorio)Licencia/Certificación: Discapacidad (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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