Auxiliar De Marketing Y Desarrollo De Negocio

Detalles de la oferta

Auxiliar de marketing y desarrollo de negocio Auren somos una firma global de servicios profesionales donde combinamos innovación y tecnología para asesorar a empresas en auditoría, consultoría, y servicios legales y fiscales. Somos el aliado que necesitan para crecer en un mundo digital, impulsando su sostenibilidad y competitividad. ¡Únete a un equipo que transforma y marca la diferencia! ¡Entra a un equipo donde el marketing y el desarrollo de negocio van de la mano! Si tienes al menos un año de experiencia, eres autónomo/a y proactivo/a, ¡te buscamos como nuestro nuevo Asistente de Marketing y Desarrollo de Negocio ! En este rol, apoyarás en el diseño de eventos y su difusión en redes sociales, en la gestión de bases de datos y mailing, además de detectar nuevas oportunidades comerciales. Con un enfoque en la tecnología y las comunicaciones, este puesto es perfecto si eres organizado/a, tienes habilidades relacionales y una excelente capacidad de comunicación en español y euskera . Tus Principales Tareas Organización y coordinación de eventos : desde la logística y el recibimiento hasta la preparación de presentaciones y la captura de fotos de impacto. Difusión en redes sociales : diseña estrategias, crea contenido y lleva nuestros eventos al siguiente nivel. Mailing y CRM : gestiona campañas de correos y segmenta la base de datos. Creación de presentaciones : contenido atractivo y bien estructurado que represente nuestra imagen. Gestión de bases de datos : busca información relevante y mantén todo al día. Oportunidades comerciales : identifica y reporta nuevas oportunidades de negocio. Lo Que Buscamos en Ti Idiomas : Dominio de español y euskera . Experiencia : Mínimo 1 año en roles similares. Habilidades técnicas : PowerPoint avanzado, Excel, mailing y redes sociales. Fotografía : Conocimiento básico para captar la esencia de nuestros eventos. Habilidades Personales Iniciativa y autonomía : nos gusta la gente que propone y toma la iniciativa. Comunicación efectiva : conecta con el equipo y con el público. Organización y detalle : clave para los eventos y el marketing. Mentalidad analítica : capacidad de trabajar con datos y ver oportunidades. Desarrollo y crecimiento en un equipo dinámico. Teletrabajo y fórmulas híbridas . Ambiente colaborativo y variedad de proyectos. Oportunidad de profundizar en marketing, eventos y comunicación. Si tienes ganas de aportar, crecer y conectar a través de eventos y comunicaciones, ¡únete a nosotros! #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Personal (Sustitución)

¿Tienes experiencia como administrativo/a de personal? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿te interesa un contrato de sustitución? Si es así, ¡continua leyend...


Adecco - Álava

Publicado a month ago

Asistente De Dirección

¿Eres organizado, proactivo y te apasiona el trabajo en equipo? ¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa dinámica? ¡Esta es tu opo...


Randstad Es - Álava

Publicado 7 days ago

Recepcionista Con Ingles B1. Bolsa De Trabajo

¿Te interesaría pertenecer a una bolsa de trabajo para sustituciones puntuales de lunes a viernes de Recepcionista en Vitoria? ¿Tienes experiencia como recep...


Adecco - Álava

Publicado 7 days ago

Verificador /A

Empresa del sector automoción busca un/a Verificador/a para sus instalaciones situadas en Vitoria-Gasteiz y realizar las siguientes tareas:- Revisión visual ...


Eurofirms - Álava

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T03:52:33.297Z