Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona:
**AUXILIAR DE INFORMACIÓN (CATEGORÍA DE AUXILIAR DE SERVICIOS) con certificado de discapacidad **para oficina ubicada en** Pueblo Nuevo (Madrid)**
Número de vacantes: 1
**Funciones**:
- Información sobre el IMV, beneficiarios, requisitos, cuantías, acromatización de los requisitos, pago, obligaciones de las personas beneficiarias, reintegro de prestaciones indebidamente percibidas, duración, simulador del IMV, solicitudes, forma de prestación y contenido, cambio de cuenta bancaria.
- Recepción de los usuarios/as.
- Información y entrega de documentación. Asistencia en la presentación de solicitudes y documentación a través de las páginas web o aplicaciones destinadas a la solicitud o gestión de ayudas sociales no municipales.
- Registro y recogida de información.
- Coordinación con otros servicios municipales, otras Administraciones Públicas o entidades privadas.
- Orientación a consultas sobre las resoluciones de sus solicitudes: denegaciones, desestimaciones y suspensiones.
- La atención a la ciudadanía se prestará de forma presencial, telefónica y telemática, ofreciendo la posibilidad de ser atendido tanto a demanda como por cita previa.
**Ofrecemos**:
- Jornadas de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19. Un sábado si y otro no de 10 a 14.
- 37 horas semanales.
- Contrato temporal.
- Salario: 1.080 brutos en 14 pagas.
**Requisitos**:
- Estar en posesión de certificado de discapacidad
- Estar desempleado/a y apuntado como demandante de empleo
- Manejo de programas informáticos, singularmente, procesadores de texto, hojas de cálculo, navegadores y gestores de correo.
- Buenas competencias digitales y atención al público (tanto presencial como telefónicamente).
- Experiência en atención al público y tareas administrativas.
- Muy valorable experiência en puesto similar.