Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A De 7 A 15H

**Descripción**: ¡Somos Servinform! Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. A día de hoy, probablemente el mejor partner socio c...


Desde Servinform - Valencia

Publicado a month ago

Recepcionista-Administrativa

Empresa de sector de ayuda a domicilio precisa cubrir el puesto de recepción/auxiliar de administración. Las funciones principales serian la atención al clie...


Desde Vital Hogar - Valencia

Publicado a month ago

Administrativo/A Contable

**Descripción y responsabilidades**: Buscamos un/a administrativo/a para trabajar en el departamento de contabilidad en una empresa del sector logístico ubic...


Desde Cornerjob - Valencia

Publicado a month ago

Oficial/A 1ª Administrativo/A

**Vacantes Previstas**: 1 **Empresa**: Tragsatec **Proyecto/ Motivo contratación**: Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empres...


Desde Grupo Tragsa - Valencia

Publicado a month ago

Auxiliar De Gestión Documental

Auxiliar De Gestión Documental
Empresa:

Nunsys


Detalles de la oferta

Descripción

¿Eres** Auxiliar de Gestión Documental** y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa moderna, sólida, creativa, dinámica, natural y líder en el mercado?

¡Estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una oportunidad para ti!

**¿A qué nos dedicamos?**

Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realizamos proyectos de Comunicaciones, Sistemas y Software dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.

**¿Qué es lo que queremos de ti?**
- Plan de carrera adaptado a tus necesidades.
- Salario acorde a tu experiência.
- Jornada intensiva los meses de julio y agosto y todos los viernes del año.
- Clases de inglés gratuitas.

**¡Te estamos esperando!**

El/la Auxiliar de Gestión Documental tendrá las siguientes responsabilidades:
**Responsabilidades**:

- Mantener actualizado el archivo llevando registro de la documentación interna y externa, y elaborando en todo momento informes de la documentación tratada.

**Funciones**:

- Archivado, clasificación y digitalización de documentos.

**Tareas**:

- Grabación, transcripción, reproducción y archivo de información y documentación.
- Introducción de datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia, clasificándolos y codificándolos.
- Tratamiento de datos y textos y confección de documentación.

**Requisitos**:
**Formación mínima requerida**:

- Similar o equivalente a Diplomatura, Grado en Información y Documentación. Biblioteconomía o similar.

**Requisitos indispensables**:

- Al menos 1 año de experiência en clasificación de documentación atención al cliente y técnicas de archivo.
- Conocimientos a nível avanzado en herramientas ofimática.
- Habilidad analítica (análisis de prioridad, criterio lógico, sentido común..)

**Requisitos valorables**:

- Conocimientos administrativos de un nível de grado superior de formación, profesional o equivalente en ámbitos administrativos o de gestión documental.

1 years


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Gestión Documental
Empresa:

Nunsys


Built at: 2024-09-07T11:41:53.990Z