Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador/A De Exchange Y Office 365

Contrato**Contrato Indefinido** **Jornada completa** - Localización**Paterna, Valencia/València, España (Híbrido)** **INSCRIBIRME** Descripción - En Grupo...


Desde Grupo Sothis - Valencia

Publicado a month ago

Camarera/O De Pisos En H10 Porto Poniente

**Descripción**: H10 Hotels precisa incorporar a un/a Camarero/a de pisos para trabajar en nuestro hotel H10 Porto Poniente, en Benidorm. Las funciones a de...


Desde H10 Hotels - Valencia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

**Descripción y responsabilidades**: Buscamos un/a administrativo/a para trabajar en el departamento de contabilidad en una empresa del sector logístico ubic...


Desde Cornerjob - Valencia

Publicado a month ago

Jefe De Recepcion

Para la gestión de un hotel pequeño y un hostal buscamos incorporar en nuestro equipo Jefe de recepción y ventas, encargado de administrar el área de alojami...


Desde Hoteles Bbb - Valencia

Publicado a month ago

Oficial/A 1ª Administrativo/A

Oficial/A 1ª Administrativo/A
Empresa:

Grupo Tragsa


Detalles de la oferta

**Vacantes Previstas**:
1

**Empresa**:
Tragsatec

**Proyecto/ Motivo contratación**:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 1ª Administrativo/a - Soporte Técnico Tramitación Expedientes Bienes (Valencia) en València/Valencia

**Lugar de Trabajo**:

- València/Valencia

**Funciones y Tareas**:

- Apoyo en trámites administrativos para la obtención de requerimientos.
- Obtención de documentación de archivos para localizar expedientes de expropiación
- Obtención de documentación de bienes no expropiados
- Obtención de titularidades catastrales y notas simples
- Tareas administrativas

**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).

**Formación**:
**Titulación**:

- Disponer de FP Superior (CFGS) en familia profesional de Administración y Gestión o experiência demostrada de al menos 9 meses que le aporte la técnica administrativa general, especialmente en tramitación de expedientes y/o realización de informes.

**Méritos (Valorables)**:
**Otros Factores Meritorios**:

- Experiência con tramitación de expedientes de expropiación de bienes y registro de los mismos.
- Disponer de formación complementaria en administración y gestión de empresas
- Disponer de experiência habiendo realizado tramites telemáticos.
- Disponer de experiência previa en Grupo Tragsa realizando funciones en puestos de administración (Realización de informes, atención telefónica, preparación documentación con excel...)

**Observaciones**:

- Se ofrece contrato de duración determinada de 8 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual. La tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación, del proyecto y de las circunstancias de la persona seleccionada.
- Jornada completa: 37, 5 Horas/semana.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado

Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial/A 1ª Administrativo/A
Empresa:

Grupo Tragsa


Built at: 2024-09-16T15:07:36.134Z