Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(G-023) - Senior People Solutions Partner - Payroll

(G-023) - Senior People Solutions Partner - PayrollBarcelona, Catalonia(G-023) - Senior People Solutions Partner - PayrollBarcelonaBarcelona, Catalonia, ESDe...


Desde Galderma - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable De Rrhh

Descripcin:Per a empresa industrial del Valls Occidental pertanyent a important grup multinacional, en creixement i de reconeguda trajectria, seleccionem un/...


Desde Etalentum - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable Prl

DescripciónComo responsable de medio ambiente, será la persona que defina y haga cumplir los procedimientos necesarios para satisfacer los objetivos medioamb...


Desde Setesca Talent - Barcelona

Publicado a month ago

Tècnic/A Laboral Senior

A Fundesplai cerquem un/a tècnic/a laboral amb experiència en relacions laborals pel nostre departament de RRHH.Les funcions son:- Gestió complerta de les nò...


Desde Fundació Catalana De L'Esplai - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar De Control Fines De Semana (Discapacidad

Auxiliar De Control Fines De Semana (Discapacidad
Empresa:

Ipres Integracio Persones Risc D'Exclusio Social


Detalles de la oferta

En IPRES nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares de Control, para ejecutar las labores relacionadas con las actividades propias del deposito municipal de vehículos ubicado en Parc de la Serp 2. L´Hospitalet de Llobregat. El horario a cubrir desde las 22hrs del Viernes a las 22hrs del domingo Y turnos en festivos.Realizar actividades de auxiliar propia de los procedimientos y tareas del deposito de vehículos, tales como: - Cierre contable de la caja del turno -Llenar las fórmulas de inventario cuando ingresa un vehículo u otros así como actualizar dicha información en el sistema informático para tal fin. - Localizar, revisar y trasladar los bienes a los usuarios que se apersonan al depósito para identificarlos o retirarlos. - Incluir en los informes diarios cualquier avería o incidencia observada, ampliando en ellos cualquier aspecto que afecte a la seguridad del centro. - Revisar y verificar que los documentos asociados al tramite de entrega - Información a todos los usuarios de las instalaciones de las anomalías, incidencias y variaciones que puedan producirse en las mismas. - Atender al público y resolver consultas, según instrucciones recibidas. - Realizar otras labores propias del cargo- Experiència 6 mesos. Experiência en cargos similares de atención al público y conocimientos administrativos.- TÍTOL FP DE GRAU MIG- títol fp de grau mig - administració- Competències / coneixements: Dominio de herramientas informáticas. Nociones de administración y control de inventarios. Capacidad de organización y autogestión. Resolución de incidencias de forma eficaz. Vocación de atención al publico brindando un servicio ágil y de calidad.- Permisos de conduir: b- Contracte laboral temporal (12 mesos)- Jornada parcial (24 hores - jornada setmanal)- Salari mensual brut des de '681' fins a '737'- Altres beneficis: Contrato anual, con posibilidad de prorroga. Jornada laboral viernes, sábados, domingos y festivos Turno Nocturno De 22:00 a 10:00 Turno Diurno De 10:00 a 22:00 ** Plus Nocturnidad


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Control Fines De Semana (Discapacidad
Empresa:

Ipres Integracio Persones Risc D'Exclusio Social


Built at: 2024-06-27T09:58:54.384Z