Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A

Empresa ubicada en La Línea necesita cubrir un puesto de auxiliar administrativo/a para atención al publico, mecanización de contabilidad, recogida y entrega...


Domestiko.Com - Huesca

Publicado 12 days ago

(Jlm071) Puesto Administrativo En Gibraltar

Ofrecemos un puesto de Administrativo en Gibraltar, en jornada de 07:00-13:00 o de 08:00-14:00 de Lunes a Viernes. Tendrá una remuneración de 1200 libras bru...


Resa Gibraltar - Huesca

Publicado 11 days ago

Cajerx - Reponedor/A 30Hrs/Sem Algeciras | [Bm420]

Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://e...


Lidl - Huesca

Publicado 11 days ago

Office Manager & Executive Assistant

.Office Manager & Executive Assistant Job Title - Executive Assistant/Office Manager Location - Algeciras Maersk is looking for an experienced Office Manager...


Apm Terminals - Huesca

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Caja Campaña Navidad

Detalles de la oferta

La cadena de tiendas danesa FLYING TIGER COPENHAGEN, especializada en la venta de productos de diseño, está buscando Auxiliar de caja con más de un año de experiência.

Si eres una persona con experiência en comercio con clara orientación al cliente, nos gustaría que te suscribieras a nuestra oferta.
- Entre las labores a desempeñar destacan:

- Caja
- Orden
- Atención al cliente
- Reposición
- Pedidos
- Gestión de almacén e inventario
- Gestión de categorías y lineales.
- Valoraremos:

- Formación en comercio.
- Experiência en sector retail (tiendas, supermercados, grandes superficies comerciales, etc.)
- Experiência como dependiente/a, reponedor/a, cajero/a.
- Conocimientos de programas informáticos relacionados con la gestión de tiendas. Especialmente Navision.
- Actitud positiva, excelente trato con el cliente y trabajo en equipo
- Optimismo y dinamismo. Personas activas y con capacidad para desenvolverse en un entorno de trabajo intenso. Organización y orden
- Capacidad de aprendizaje y de adaptación a un entorno de trabajo cambiante e intenso.
- Empuje e interés en crecer y desarrollarse profesionalmente en la empresa.

Tipo de puesto: Media jornada

Horario:

- Turno de tarde

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T09:44:25.757Z