¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del transporte y movilidad? Si tienes experiencia en Atención al Cliente, además de un nivel de inglés B1 o superior, ¡sigue leyendo!
Ofrecemos la oportunidad de realizar suplencias cortas, en las taquillas de atención al público, de la empresa líder en el sector transporte y movilidad, de Madrid. Como auxiliar de atención al cliente registrarás datos, emitirás carnets, y podrás conversar con los usuarios para resolver sus dudas sobre nuestros servicios.
¿Qué ofrecemos?Formación remunerada teórica y práctica (dos a tres días)Turnos rotativos de lunes a viernes, fines de semana y festivosSalario: 8,25 €/hora brutosMovilidad: Posterior a la formación, trabajarás en diferentes oficinas en Madrid, todos accesibles en transporte público (Plaza Castilla, Sol, Ríos Rosas, Méndez Álvaro y Atocha) y en municipios del sur de la Comunidad (Móstoles, Leganés, Alcorcón, Getafe y Fuenlabrada)¿Qué se requiere para ocupar esta posición?Al menos un año de experiencia en atención al cliente (presencial)Formación académica: Bachillerato o superiorIdiomas: inglés nivel B1 o superior, español C1 o superiorConocimientos básicos en informática y ofimáticaDisponibilidad horaria y para desplazarte entre diferentes oficinas en Madrid y alrededores¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete ya y empieza una nueva etapa en tu carrera profesional. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
RequisitosBachillerato o Grado SuperiorInglés B1 o superior, español C1 o superior¿Qué ofrecemos? Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...)
#J-18808-Ljbffr