¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del transporte y movilidad?Si tienes experiencia en Atención al Cliente, además de un nivel de inglés B1 o superior, ¡sigue leyendo!Ofrecemos la oportunidad de realizar suplencias cortas, en las taquillas de atención al público, de la empresa líder en el sector transporte y movilidad, de Madrid.Como auxiliar de atención al cliente registrarás datos, emitirás carnets, y podrás conversar con los usuarios para resolver sus dudas sobre nuestros servicios.¿Qué ofrecemos?Formación remunerada teórica y práctica (dos a tres días).Turnos rotativos de lunes a viernes, fines de semana y festivos.Salario: 8,25 €/hora brutos.Movilidad: Posterior a la formación, trabajarás en diferentes oficinas en Madrid, todos accesibles en transporte público (Plaza Castilla, Sol, Ríos Rosas, Méndez Álvaro y Atocha) y en municipios del sur de la Comunidad (Móstoles, Leganés, Alcorcón, Getafe y Fuenlabrada).¿Qué se requiere para ocupar esta posición?Al menos un año de experiencia en atención al cliente (presencial).Formación académica: Bachillerato o superior.Idiomas: inglés nivel B1 o superior, español C1 o superior.Conocimientos básicos en informática y ofimática.Disponibilidad horaria y para desplazarte entre diferentes oficinas en Madrid y alrededores.¡No dejes pasar esta oportunidad!
Inscríbete ya y empieza una nueva etapa en tu carrera profesional.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Requisitos- Bachillerato o Grado Superior.- Inglés B1 o superior, español C1 o superior.¿Qué ofrecemos?Variable en función de objetivos.
Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...)#J-18808-Ljbffr