MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual.
Proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal.
Con actividad en todo el mundo a través de sus 58 sedes repartidas en 36 países de 4 continentes, MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del planeta con la tecnología más avanzada.
El equipo humano y los medios técnicos de MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual internacional.
**MISIÓN**:
- Dar apoyo al equipo comercial internacional en la búsqueda de nuevas oportunidades venta, desarrollo de documentación comercial, apertura de puertas y seguimiento de propuestas.- Gestión de la operativa diaria y relaciones con clientes.
**FUNCIONES**:
- Apoyo en el desarrollo de propuestas comerciales para marcas y propiedades (foco principal en marcas de carácter internacional o con sede fuera de España).
- Análisis de sectores y marcas potenciales de ser contactadas en función de los productos comerciales.
- Implementación de los procesos administrativos tras las ventas (altas de clientes, revisión de contratos, creación de mandatos, etc).
- En los productos de Liga Santander y Smartbank, coordinación con los equipos técnicos para la correcta puesta en marcha e implementación de la operativa el día de partido: supervisión de playlists, revisión implementación de soportes, revisar que los videos se ajusten a normativa de Liga, etc.
**Requisitos**:
- Formación/titulación requerida: Licenciatura o Grado
- Experiência Profesional: Más de 2 años en Marketing Deportivo
- Idiomas/Nível: Inglés alto
- Movilidad geográfica: Si
- Capacidad de autonomía