Auxiliar Administrativo/Recepcionista

Detalles de la oferta

Residencia de personas mayores

Tareas

Recibir al cliente, brindar información y concertar citas, entrevistas o consultas. Efectúar la primera atención al cliente, bien sea vía telefónica o presencial. Organizar y gestionar las conexiones y comunicaciones telefónicas entre los trabajadores. Tareas propias de personal administrativo.

**Requisitos**:
Experiência en atención al cliente

Don de gentes

Responsabilidad y compromiso

Beneficios

**\*Horario**:
**\- 1º semana**: lunes, martes y miercoles de 7.30 a 14.30h, jueves y viernes libre y sabado y domingo de 9 a 21h.

**\- 2º semana**: lunes y martes de 15 a 22.30h, miercoles libre, jueves y viernes de 7.30h a 15h y sabado y domingo libres.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Persona Interna Mayores - Murcia

Seleccionamos personal en régimen interno para cuidado de señora mayor y apoyo en tareas domésticas en domicilio situado en Murcia. Características: Tareas: ...


Vivofácil - Murcia

Publicado a month ago

Técnico/A De Documentación

Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauración en España. Su éxito radica en la excelente gestión de hoteles, restaurante...


Grupo Orenes - Murcia

Publicado a month ago

Camarero/A De Pisos Hotel Rincón De Pepe

Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauración en España. Su éxito radica en la excelente gestión de hoteles, restaurante...


Grupo Orenes - Murcia

Publicado 13 days ago

Office Administrator

Job description Job Title: Office Administrator Company: The Property Development Group S.L. Location: Puerto de Mazarron, 30860 Murcia About Us: The Proper...


The Property Development Group Sl - Murcia

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T17:34:04.538Z