Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Career Opportunities: Executive Assistant I

.Career Opportunities: Executive Assistant I (40442) At Cameco, we understand the value of a diverse workforce and we embrace, encourage, and support workpla...


Cameco Corporation - Zaragoza

Publicado 13 days ago

(O662) - Executive Assistant

We're Celonis, the global leader in Process Mining technology and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe there is a massive opportunity to...


Celonis - Zaragoza

Publicado 13 days ago

(Qc781) | Administrativa/O De Logística

Empresa del sector maquinaria agrícola ubicada en Fraga (Huesca) con una plantilla de 100 trabajadores, precisa incorporar un/a administrativo/a de Logística...


Montanes I Sole - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Presupuesto De Servicio De Planchado En Zaragoza

Presupuesto de servicio de planchado en Zaragoza Más de 150.000 empresas están esperando tu presupuesto.Las empresas se pondrán en contacto contigo y te dará...


Citiservi - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo-Recepción

Detalles de la oferta

¡Hola! ¿Eres una persona organizada y te encanta el trato con la gente? En Limpiezas La Aurora, una empresa con 35 años de experiência en el sector de la limpieza, ubicada en Zaragoza, estamos buscando a alguien como tú para unirte a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo-Recepción. Con nosotros, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente amigable y dinámico, donde valoramos el compromiso y la dedicación. Si tienes habilidades de comunicación, te gustan los desafíos y quieres ser parte de una empresa con una sólida trayectoria y un equipo que apoya tu crecimiento profesional, ¡esta es tu oportunidad!

Tareas

Jornada de trabajo de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.
- Atender y gestionar las llamadas telefónicas de clientes y trabajadores.
- Realizar labores de recepción y atención al público en la oficina.
- Gestionar la agenda de citas al equipo de oficina.
- informacion a cliente de servicios.
- Atencion de incidencias.

**Requisitos**:

- Experiência previa en tareas administrativas y de recepción.
- Conocimientos básicos de ofimática (Word, Excel, Outlook).
- Capacidad para trabajar en equipo
- Buena comunicación oral y escrita.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T11:19:09.049Z