Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro **#RumboSacyr** y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
**Funciones y responsabilidades del puesto**:
- Realización de pedidos en GEOS (Programa específico de Sacyr, no hace falta experiência, se le dará formación)
- Apoyo administrativo al resto del equipo de trabajo.
- Tramitación de documentación administrativa referente a PRL, Calidad y Medioambiente.
- Contabilización de facturas
**Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competenci**as**:
- Ciclo Formativo Grado Superior
- Administración y Gestión
- Conocimientos de SAP, Office, bases de datos
- Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente
- Se necesita vehículo propio
**Competencias personales**:
- Habilidades de relación interpersonal, autogestión, dinamismo, capacidad organizativa y de análisis.
- Se valorará un espíritu crítico, de aprendizaje y mejora constante.
- Capacidad de trabajar en entornos dinámicos, cambiantes y bajo presión
- Trabajo en equipo
**¿Qué te ofrecemos?**:
- Contrato: Sustitución por Incapacidad
- Banda salarial: según convenio Construccion Castellón
- Ubicación: Centro de Conservación Castellón (SALIDA AP-7 PK433 CASTELLÓN. CONSERVACIÓN AP-7 DE SAGUNTO A VINAROZ)
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiências, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
**Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.