Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rececionista Rent-A-Car- Aeroporto Da Madeira

Gostaria de ter como responsabilidade o cargo de Rececionista de Rent-a-Car? Então esta posição é para si.O nosso cliente é uma conceituada empresa com um ba...


Desde Gi Group - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Factory Cluster It Business Solutions Manager

.Search by keyword and location and click "create alert" to receive your job alerts by email:Title: Factory Cluster IT Business Solutions ManagerJob ID: 9544...


Desde Jti - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Store Clerk Ode510

ZARA is a renowned fashion company that stands out for its style and quality. We are looking for a Store Clerk to join our team. In this role, you will be re...


Desde Zara Es - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Kk648 Server-Lounge -

Job Number: Job Category: Food and Beverage & CulinaryLocation: The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, SpainSchedule: F...


Desde Marriott International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo Logistica

Auxiliar Administrativo Logistica
Empresa:

Frama Logistics Almeria S.L.U


Detalles de la oferta

Somos una empresa en el sector de la logística internacional. Debido al tamaño de nuestra empresa, encontrará una relación de trabajo agradable y familiar con nosotros, en la que valoramos mucho la colegialidad y la fiabilidad.

Debido al constante crecimiento de nuestra empresa desde febrero de 2012, estamos buscando refuerzos para nuestra sucursal/ oficina en España / Retamar (Almeria)

**Las funciones y áreas de responsabilidad serán**:

- Planificación y organización de transportes nacionales e internacionales
- Seguimiento de la ejecución de las órdenes de transporte
- Garantizar la alta calidad y la puntualidad de los transportes
- Desarrollo de una base de datos de subcontratistas
- Conocimiento avanzado de programas como entre otros. Microsoft Excel y Word
- Buen conocimiento del inglés y español escrito y hablado. Es deseable el conocimiento de uno o más de los siguientes idiomas: italiano/francés/Polaco/Aleman
- Capacidad para trabajar bajo presión y voluntad de rendimiento
- Capacidad para trabajar en equipo y mostrar iniciativa
- Forma de trabajar estructurada
- Formación completa como administrador de oficina o cualificación similar Preferido en la logística

**¿Hemos despertado su interés y cree que encajaría bien en nuestro equipo?**
**A continuación, envíe su solicitud**

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes
- Horas extra
- Turno de 8 horas
- Turno de mañana

Experiência:

- la Logística: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Polaco, Ingles (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

- Referencia del ultimo Trabajo (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Una ubicación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Logistica
Empresa:

Frama Logistics Almeria S.L.U


Built at: 2024-09-10T14:49:02.801Z