Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[Se078] | Gerente De Operaciones

Detalles del empleo Salario: - 50.000 € al año Tipo de empleo: - Jornada completa Turno y horario: - Turno de 8 horas - De lunes a viernes Ubicación: Madrid,...


Desde Involvia - Barcelona

Publicado a month ago

[Are725] - Responsable De Administración Y Finanzas (Sector

En GD Human Capital, para gestionar los diferentes departamentos del área económico financiera de importante grupo empresarial del sector asegurador, buscamo...


Desde Gd Human Capital - Barcelona

Publicado a month ago

U362 | Coordinador/A De Área De Admisiones Con Perfil Comercial

Ubicación: Madrid, Madrid provinciaDescripción completa del empleoCoordinar y supervisar el proceso de admisiones, asegurando la eficiencia y calidad del mis...


Desde Cmi Business School - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista Hotel En Sant Cugat - (Barcelona)

Empresas: Hotel Sant Cugat 4* Descripción de la oferta. Desde Animua buscamos un recepcionista para nuestro hotel en Sant Cugat, Sera la primera persona con ...


Desde Hotel Sant Cugat 4* - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Logística

Auxiliar Administrativo Logística
Empresa:

Auto Almogàvers


Detalles de la oferta

Ubicación en Barcelona (Sant Andreu)

Funciones:

- Previa comparativa de precios de transportes y negociación con los principales proveedores
- Coordinación de transportes para el dept. de vehículos de ocasión y el rent-a-car
- Análisis de las necesidades de las diferentes exposiciones de las tiendas
- Control de stock y gestión del mismo. Inventario semanal de todos los vehículos por instalación
- Recepción y valoración del estado del vehículo y gestión de las reclamaciones

Perfil deseado:

- Capacidad de autogestión, proactividad, orientación al cliente y resolución de conflictos. Persona analítica y muy organizada
- Indispensable tener conocimientos de Excel
- Muy valorable tener conocimientos de Quiter
- Preferible experiência durante 2 años realizando funciones de back office

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- Administración: 1 año (Obligatorio)
- Microsoft Excel: 1 año (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Logística
Empresa:

Auto Almogàvers


Built at: 2024-09-10T16:26:52.587Z