En Dental Company, con más de 100 clínicas a nivel nacional, buscamos un/a persona para unirse a nuestro equipazo de Expansión. Funciones: - Gestión administrativa y facturación de proyectos. Archivo y control de la documentación relacionada con cada apertura o restyling de clínica. Estudios previos, contratos, presupuestos, coordinación y aportación de información para el cierre económico. Seguimiento y control de los costes de apertura vía certificaciones. Gestión de licencias. Gestión y tramitación de cambios de titularidad. Comunicación y gestión de trámites con la administración. Contratación y seguimiento de las altas de suministros. Gestión de la documentación en coordinación con la UTR para el registro de equipos radiológicos en el CSN . - Gestión de proveedores: solicitud de presupuestos, contratos, facturación, control de pagos, pedidos. - Facturación y realización de pedidos de compra en ERP Navision en base a la planificación. - Seguimiento y control de los plazos de entrega marcados por el cronograma. - Reporting: Informes del estado de cada proyecto, desviaciones y comparativa frente a planificación. Estado de los proyectos en curso y finalizados. Informe del estado de las tramitaciones de licencias urbanísticas. Informe estado de los contratos de arrendamiento, condiciones, vencimientos y actualizaciones. Reporte del estado de las contrataciones de suministros. Reporte de evaluación de proveedores (calidad, precio, cumplimiento de plazos o nivel de servicio). Reportes de situación y estado de los pedidos y compras tramitadas. Reporte semanal de vencimientos. Estado y planificación semana a semana. - Coordinación con el área de contabilidad del Dpto. administración. - Otras funciones administrativas propias del departamento. Buscamos una persona con capacidad resolutiva y proactiva, con al menos 2 años de experiencia en puesto similar, orientada a resultados, motivada e involucrada en su puesto de trabajo. Requisitos técnicos: - Excel nivel usuario avanzado. - Paquete Office nivel usuario avanzado. - Microsoft Dynamic NAV. - Adobe Acrobat. Edición PDF. - Presto, conocimientos básicos. A valorar. Ofrecemos: - Puesto estable, modalidad de contrato INDEFINIDO. - Incorporación a un buen ambiente de trabajo,. - Modalidad de trabajo: híbrida, un día de teletrabajo a la semana. - Beneficios Sociales.