Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Desde Albali Centros de Formación buscamos incorporar un Auxiliar Administrativo/a para apoyar en la gestión diaria de nuestras operaciones administrativas.
Como parte de nuestro equipo, serás responsable de garantizar que las actividades administrativas y operativas se desarrollen de manera fluida y eficiente, brindando soporte a diversas áreas y contribuyendo al buen funcionamiento de nuestra institución.
Responsabilidades principales: Gestionar y organizar documentación administrativa (inscripciones, contratos, etc.
).Atender llamadas y correos electrónicos relacionados con consultas administrativas.Coordinar y actualizar la base de datos de estudiantes y clientes.Preparar y gestionar informes administrativos.Apoyar en la facturación y gestión de pagos de los estudiantes.Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y digitales.Colaborar con otros departamentos para garantizar una gestión administrativa efectiva.Apoyo en la planificación y coordinación de actividades formativas.Requisitos: Experiencia previa en funciones administrativas o como auxiliar administrativo/a.Buen manejo de herramientas informáticas (MS Office, plataformas de gestión de clientes).Capacidad para trabajar con agilidad y bajo presión, organizando múltiples tareas.Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.Atención al detalle y alto nivel de precisión en las tareas.Actitud proactiva, positiva, responsable y con capacidad para trabajar en equipo.Se valorará: Experiencia previa en el sector educativo o formativo.Conocimiento en gestión de plataformas educativas y herramientas de CRM.Conocimiento de inglés o de otro idioma adicional.Formación adicional en administración o gestión empresarial.Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00, y de 17:00 a 21:00.Incorporación a un equipo dinámico y profesional.Formación inicial y continua a cargo de la empresa.Posibilidades de desarrollo y promoción interna.Remuneración según Convenio Colectivo de Enseñanza y Formación No Reglada.Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al crecimiento personal y profesional.¿Consideras que puedes encajar con el perfil que estamos buscando?
¡Te esperamos para formar parte de nuestro equipo y crecer juntos en el mundo de la formación!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: A partir de 1.200,00€ al mes
Beneficios:
Opción a contrato indefinidoTeléfono de empresaHorario:
De lunes a viernesJornada partidaPosibilidad de trasladarse/mudarse:
San Vicente del Raspeig: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Educación:
FP Grado Medio (Deseable)Experiencia:
Experiencia administrativa: 3 años (Obligatorio)Microsoft Office: 3 años (Obligatorio)Administración educativa: 3 años (Obligatorio)Idioma:
Francés (Deseable)Árabe (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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