Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Oficial administrativo/a de Teleasistencia en las oficinas ubicadas en Madrid, siendo responsable de la elaboración de informes, gestión con el departamento de compras, altas/bajas de usuarios, entre otras tareas administrativas.
¿Qué ofrecemos? Ubicación: Madrid (Avenida Manoteras, 18) Contrato indefinido Jornada completa Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Incorporación a un equipo dinámico y buen ambiente laboral. La candidata o candidato ideal: La persona debe ser organizada, con buenas habilidades de comunicación, atención al detalle y competente con el uso de Excel. Además de tener conocimientos administrativos, debe tener habilidades para trabajar en equipo de manera colaborativa.
Habilidades y experiencia clave: Formación en Administración y Dirección de empresas, aux. administrativo/a, etc. Imprescindible nivel avanzado de Excel y conocimientos de paquete Office (Word, ppt, etc.) Un poco más sobre nosotros: Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial. Nos apasiona garantizar que nuestros equipos reflejen las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único. Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
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