Se busca persona joven organizada, proactiva, dinámica, con ganas de aprender y crecer profesionalmente para trabajar como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en una empresa de intermediación financiera con más de 25 años de experiência en el sector y continua expansión en Madrid Centro.
**A TENER EN CUENTA**:
No se necesita experiência. Se valorará tener conocimiento en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Finanzas, al igual que el buen manejo ofimático.
**OFRECEMOS**:
- Contrato indefinido a jornada completa en el siguiente horario:
L-V 10:00-14:00 / 17:00-21:00
- Excelente ambiente de trabajo
- Posibilidades reales de crecimiento
- Formación a cargo de la empresa
**Las principales funciones que se desarrollarán son las siguientes**:
- Funciones básicas de contabilidad de facturas recibidas y emitidas
- Conciliación bancaria
- Control de gasto
- Archivo y gestión documental de la empresa y trabajadores
- Apoyo en los procesos de selección y RRHH
- Control y gestión de la documentación de los clientes
- Preparación de expedientes e informes
- Recepción de clientes en la oficina y atención telefónica
- Utilización de CRM
- Organización y coordinación de la agenda de visitas y agentes
- Actualización de la base de datos
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 15.000,00€ al año
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Comida en la empresa
- Eventos de la empresa
- Formación en certificaciones profesionales
- Programa de formación
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tu edad está comprendida entre los 20 y 26 años?
- ¿En qué zona de Madrid vives?
- ¿El horario indicado te encaja?
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial