Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Tareas
Atención al cliente :

Atender llamadas telefónicas.

Recibir a los visitantes en la empresa y dirigirlos al departamento correspondiente.

Resolver dudas o dirigir consultas a las áreas correspondientes.

Gestión de documentos :

Redacción y elaboración de documentos (informes, cartas, memorandos).

Archivar y organizar documentos físicos y digitales.

Gestión de la correspondencia (recibir, enviar y clasificar).

Gestión de agenda :

Programar reuniones, citas y otros eventos para el personal de la empresa.

Coordinar y gestionar las agendas de los superiores o directivos.

Soporte en recursos humanos :

Ayudar en la gestión de nóminas, contratos y documentos relacionados con el personal.

Realizar tareas de archivo y actualización de expedientes de los empleados.

Gestión de la base de datos :

Introducir y actualizar información en bases de datos.

Llevar un control de las bases de datos de clientes, proveedores, y otros contactos.

Tareas de apoyo administrativo general :

Realizar compras y pedidos de material de oficina.

Controlar la correspondencia interna y externa.

Gestionar la organización de archivos, documentos y materiales.

Requisitos

Dominio de herramientas ofimáticas como Microsoft Office y software de gestión administrativa.

Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con habilidades de organización y gestión del tiempo.

Excelente comunicación escrita y verbal en español.

Habilidad para manejar información confidencial con integridad y discreción.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Administrativo / Selección

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