Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Alma Y Piel, S.L.


Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en el Centro de Belleza y Medicina Estética, más importante de Barcelona?
- Somos profesionales, responsables e implicados tanto con nuestra profesión como con nuestros clientes.
- Encontrarás un equipo joven, dinámico, ambicioso, y altamente profesional. Somos apasionados por nuestro trabajo, y estamos en constante crecimiento.

¿Qué necesitas para formar parte de nuestro equipo?
Formación: Grado
Años de experiência: 2-3
Buen dominio del paquete office, nível avanzado de Excel
Se valorará conocimientos: Software MN Program, Factusol.
Competencias comunicativas, se comunica constantemente con cliente interno, externo, proveedores.
Capacidad para aprender con facilidad y adaptarse a los cambios del entorno.
Habilidades organizativas, atención al detalle y metódico

Funciones:
Alta de artículos para la integración correcta en el sistema: datos comerciales, datos logísticos.
Control de stocks
Elaboración de informes
Cuadre de facturas
Revisión ventas
Control del programa de gestión.

¿Qué ofrecemos?
Formar parte del centro de estética más importante de la ciudad, y de un proyecto en crecimiento en el que tú también puedes crecer.
Contrato de Trabajo Indefinido, con jornada de 40 horas
Acompañamiento constante, para que puedas realizar tu trabajo de la mejor manera

Si sientes que encajas en esta descripción, no lo dudes ¡Inscríbete ahora en la oferta y trabaja con nosotros!

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: A partir de 19.500,00€ al año

Beneficios:

- Eventos de la empresa

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Experiência administrativa: 2 años (Deseable)
- Microsoft Office: 2 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Alma Y Piel, S.L.


Administrativ@

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Indefinido**Jornada**: - Jornada Completa**Experiência**: - 3 años de experiência- Somos una empresa ...


Desde Homedaniels - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial

Empresa especializada en soluciones informáticas para empresas del sector de asesorías profesionales y pymes situada en Barcelona precisa incorporar un/a: **...


Desde Icsa Grupo - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo Comercial Y Marketing Con Inglés

Buscamos una persona organizada, dinámica, metódica y polivalente con interés para realizar tareas administrativas, comerciales y de marketing para empresa o...


Desde Clicktime Group S.L - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo Contable

En Charly Therapy llevamos 8 años diseñando gafas de sol. Somos una empresa joven con alma vintage. Nos inspiramos en los hitos de la moda para crear nuestra...


Desde Vistachic Slu - Charly Therapy - - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T02:22:54.430Z