Auxiliar Administrativo Dpto. Compras Y Logística

Auxiliar Administrativo Dpto. Compras Y Logística
Empresa:

Ananda Gestion Ett


Detalles de la oferta

Requerimos incorporar auxiliares administrativos/as para el departamento de logística de una importante empresa ubicada en Puçol, que comercializa productos nacional e internacionalmente.

**Funciones**

Se trata de un puesto estable, con una remuneración de entre 18000€ y 19500€ brutos/mensuales.

Funciones:

- Control de albaranes.
- Control de stock.
- Realización y control de pedidos.
- Control de inventario.
- Expediciones.

**Requisitos**
- Experiência mínima 2 años en puesto similar
- Disponer de titulación FPII, ciclo formativo de grado superior, en gestión administrativa, comercio exterior o similar.
- Residencia cercana a Puzol.
- Experiência en administración básica (contabilidad, facturas, albaranes...).
- IMPRESCINDIBLE nível avanzado de inglés (se realizará prueba de nível).
- Valorable (pero no imprescindible) conocimientos de francés.
- Valorable experiência en logística: comercio exterior, gestión de entrada y salida de contenedores, carta de porte nacional, CMR, CRM...

**Se ofrece**
- Contrato por ETT 2 meses y posterior incorporación a plantilla.
- Jornada completa. Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00
- Salario según convenio 1500-1600 brutos mensuales.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido, Contrato temporal
Duración del contrato: 3 meses

Salario: 1.500,00€-1.600,00€ al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes experiência como auxiliar administrativo?
- ¿Tienes experiência en departamentos de compras y/o logística?
- ¿Tienes vehículo propio?
- ¿Qué nível de inglés tienes?
- ¿Resides cerca de la localidad del puesto (Puçol)?
- En caso de tener experiência, por favor descríbela indicando en qué sector y qué funciones realizabas:

- ¿Tienes conocimientos y experiência manejando las tareas indicadas en la oferta (entrada y salida de contenedores, carta de porte nacional, CMR, CRM, facturas, contabilidad, albaranes? En caso de que sí, descríbelas:
Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Dpto. Compras Y Logística
Empresa:

Ananda Gestion Ett


Shop Assistant

Desde la división de sales and marketing de Walters People Valencia, nos encontramos en busca de un/a shop assistant para atender una marca premium en un cen...


Desde Walters People - Valencia

Publicado 18 days ago

Coordinador/A Administrativo/A

LA CASA Agency es uno de los principales grupos de franquicias Inmobiliarias de España. Nuestro propósito es formar y preparar a las personas, poniendo a su ...


Desde La Casa Agency - Valencia

Publicado 18 days ago

Consultor De Desarrollo De Negocio Mpy142

En Ifedes llevamos más de 30 años acompañando en el crecimiento, transformación y orientación al mercado de multitud de empresas.Nuestro rol es ser el partne...


Desde Ifedes Consultores - Valencia

Publicado 18 days ago

Auxiliar Administrativ@

Puesto de trabajo como Auxiliar Administrativ@, en la Fundación Levante UD, con contrato indefinido a media jornada (20h/semana), en horario de mañana (9:30 ...


Desde Fundación De La C.V. Levante Ud Cent Anys - Valencia

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-10-04T21:18:34.124Z