Dar soporte al área de gestión y administración de la entidad en la realización de tareas administrativas básicas, así como gestión de documentos, archivo, correo electrónico y procesamiento de datos relativas al área de subvenciones, calidad, contabilidad, protección de datos, proveedores o recursos humanos: 1.
Gestión y procesamiento de datos: introducir y mantener actualizada la información en hojas de cálculo y diferentes bases de datos (contactos, evaluación, etc.)
2.
Gestión de la correspondencia y del correo electrónico: llevar el control de la correspondencia que entra y sale de la entidad, así como filtrar, responder o reenviar a las personas de la entidad que corresponda los emails recibidos.
3.
Gestión de documentos: clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos.
4.
Organización del archivo tanto en formato físico como digital con el fin de facilitar el acceso a la información y documentación necesaria, y mantener un flujo eficiente de datos.
5.
Gestión de pedidos (alimentación, material papelería, test diagnósticos), control de stock de material de papelería y test diagnóstico, y cualquier otro tipo de operaciones auxiliares a petición del área de subvenciones, calidad, contabilidad, protección de datos o recursos humanos.
6.
Comunicaciones internas de la entidad: comunicar toda la información útil que se considere a las personas que componen los diferentes programas.
7.
Digitalizar la documentación del área de gestión y administración.
8.
Apoyo en organización y preparación de eventos (jornadas, actos, encuentros, reuniones) Requisitos Requiere vehículo propio Sí Grado formativo solicitado Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica o equivalentes: Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica o equivalentes: Nota: Ha de cumplirse alguno de estos requisitos CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Habilidades - Capacidad para priorizar tareas, trabajar en equipo y mantener toda la información confidencial.
- Capacidad para tomar la iniciativa y respetar los plazos.
- Aptitud de buena organización, trato respetuoso y correcta redacción en todos los aspectos (ortografía, gramática y puntuación).
- Habilidad en mecanografía y destrezas en ofimática.
- Habilidades de comunicación y precisión.
- Capacidad de adaptación a la cultura de la empresa.
Informática - Excel (muy alto) - Outlook (muy alto) - Word (muy alto) - Power point (alto) Ventajas Se favorece la promoción interna / mejora condiciones Se apuesta por la formación Se compensa la antigüedad mediante días libres A los 3 años en la entidad se aplica complemento salarial único de experiencia que varía en función del grupo profesional 23 días laborales de vacaciones 2 días de asuntos propios al año Se apuesta por la estabilidad en el empleo Posibilidad de flexibilidad horaria ajustada y dependiente del programa/servicio Se ofrece almuerzo/merienda saludable (fruta) al personal Y posibilidad de comer comida del centro de lunes a jueves segun horario acordado