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Detalles de la oferta

Tus tareas serán:
Confeccionar nóminas, contratos y liquidaciones a través del programa de gestión laboral.
Realizar comunicaciones al SEPE.
Gestionar plataformas del departamento.
Mantener el archivo documental y laboral.
Consideramos que, para poder desempeñar correctamente tus funciones, será necesario que tengas experiencia, de al menos 6 meses, en tareas relacionadas con la gestión de personas, que tengas conocimientos mínimos de laboral, un nivel usuario de Microsoft Office y experiencia con software de gestión de personal. Nosotros trabajamos con SAGE.
Será importante que seas una persona autónoma, metódica y que estés acostumbrado/a a trabajar bajo presión, con un alto grado de espíritu de equipo y a la que no te importe echar una mano allí donde haga falta.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Obtendrás formación a cargo de la empresa. A veces, las ganas, la inquietud y la actitud suplen a la experiencia, por lo que no nos importa formar y hacer crecer a las personas.
Contarás con contrato indefinido y con incorporación inmediata. Nuestro horario es de lunes a viernes de 7 a 15 horas, pero podemos valorar otras jornadas.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario: 15.876,00€ al año
Horario:
De lunes a viernes
Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias:
Bonus anual
Preguntas para la solicitud:
¿Cuál ha sido tu mejor trabajo? ¿Por qué?
¿Cuál ha sido el motivo de finalización de último empleo?
Cuéntanos qué es lo más importante para ti en un puesto de trabajo: tipo de trabajo, horario, salario, distancia al centro de trabajo, ambiente laboral, etc.
¿Qué te gustaría saber de nosotros?
Dinos si has trabajado con SAGE. De no ser así, dinos con qué ERP y qué tareas llevabas a cabo.
¿En qué sectores y/o empresas has trabajado? ¿Con cuántos trabajadores?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T13:55:59.139Z